1-0. Masterson y Hafner se combinan para darle el triunfo a los Indios

Masterson (6-8) lanzó siete episodios, permitió cinco imparables, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse la victoria de los Indios, que consiguieron su sexta blanqueada en lo que va de temporada. EFE/Archivo

BÉISBOL GRANDES LIGAS

Redacción Deportes (EE.UU.), 13 jul (EFE).- El abridor Justin Masterson lanzó siete sólidas entradas y el bateador designado Travis Hafner conectó batazo de cuatro esquinas para llevar a los Indios de Cleveland a un triunfo por 1-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Masterson (6-8) lanzó siete episodios, permitió cinco imparables, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse la victoria de los Indios, que consiguieron su sexta blanqueada en lo que va de temporada.

Mientras que Hafner (8) se voló la barda en el segundo episodio, sin corredores en los senderos, para definir el triunfo de los Indios.

La derrota fue para el abridor Ricky Romero (8-5) en seis entradas, permitió seis imparables, un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a seis.