6-5. Cabrera jonronea para los Gigantes que se hacen del triunfo

Cabrera (8) conectó de vuelta entera en la cuarta entrada con un corredor por delante. EFE/Archivo

BÉISBOL GRANDES LIGAS

Redacción Deportes (EEUU), 6 jul (EFE).- El guardabosques dominicano Melky Cabrera pegó batazo de cuatro esquinas y ayudó a los Gigantes de San Francisco, que vencieron 6-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Cabrera (8) conectó de vuelta entera en la cuarta entrada con un corredor por delante.

El dominicano cazó los lanzamientos del abridor Erik Bedard y le desapareció la pelota del campo por todo lo alto del jardín izquierdo, cuando el serpentinero buscaba el segundo out del episodio.

En la lomita la victoria se la apuntó el abridor Barry Zito (7-6) en cinco episodios, permitió siete imparables, un jonrón, cuatro carreras, regaló tres pasaportes y ponchó a tres para hacerse del triunfo.

Por los Piratas el primera base Casey Mcgehee (6) y el antesalista dominicano Pedro Álvarez (16) pegaron sendos jonrones.

Álvarez ligó su jonrón número 16 en lo que va de temporada al sorprender al relevo puertorriqueño Javier López con batazo que voló por todo lo alto del jardín derecho

El dominicano lo hizo sin corredores por delante, en el octavo episodio, sin outs en la entrada.

La derrota fue para el abridor Erik Bedard (4-10) en tres episodios y dos tercios, permitió cuatro imparables, un jonrón, cinco carreras, dio tres bases y retiró a uno por la vía del ponche.