8-7. Soriano define la pizarra para los Cachorros

Los jugadores de los Cachorros Anthony Rizzo (d), Darwin Barney (c) y Reed Johnson (i) celebran un punto ante los Mets, en un partido de la MLB disputado en el Citi Field en Flushing Meadows, New York, (EE.UU.). EFE

BÉISBOL GRANDES LIGAS

Redacción Deportes (EE.UU.), 6 jul (EFE).- El guardabosques dominicano Alfonso Soriano pegó sencillo remolcador de la carrera de la diferencia y los Cachorros de Chicago vencieron 8-7 a los Mets de Nueva York.

En el octavo episodio, Soriano pegó sencillo al jardín derecho para remolcar la carrera que marcó el triunfo de los Cachorros.

Mientras que el guardabosques Reed Johnson (3), el primera base Anthony Rizzo (4), y el intermediarista Jeff Baker (3) conectaron de cuatro esquinas.

En la lomita la victoria le perteneció al abridor Travis Wood (4-3) en seis episodios, permitió cinco imparables, un jonrón, tres carreras, dio cuatro bases y ponchó a tres.

La derrota recayó en el abridor venezolano Johan Santana (6-5) en cuatro episodios y dos tercios, permitió 13 imparables, tres jonrones, siete carreras, y retiró a seis por ponche.