Bill Clinton visita a los niños del St. Jude

 Bill Clinton Visits Patients At St. Jude

 

Por Vivian Fernández – LPL

El ex-presidente Bill Clinton visitó el St. Jude Children’s Research Hospital en Memphis, Tennessee, el viernes, 6 de julio del 2012. En esta foto, Clinton está con una de las pacientes del St. Jude, Arianna Ramírez (izq.) y la familia de la niña. A la derecha, los acompaña el médico de Arianna, Dr. Amar Gajjar, Co-Chair del Departamento de Oncología. (Cortesía del St. Jude Children’s Research Hospital)

MEMPHIS (LPL) — El ex-presidente Bill Clinton estuvo de visita en el St. Jude Children’s Research Hospital el viernes, 6 de julio del 2012. Clinton se reunió con los médicos y pacientes del hospital con el propósito de aprender más sobre las investigaciones y los tratamientos que se realizan en el hospital. Según Clinton, el St. Jude de Memphis se ha dedicado a ayudar a los niños enfermos de cáncer para que puedan gozar de más años de vida. “Este año, St. Jude Children’s Research Hospital celebra su cincuentenario y la organización agradece a todos los amigos del St. Jude como el presidente Clinton, que hacen posible que el hospital pueda tratar a niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades mortales con investigaciones innovadoras y cuidado médico excepcional asegurando que ninguna familia jamás pague a St. Jude por nada”, dijo un portavoz del hospital. El Hospital St. Jude, fundado por Danny Thomas, trata a pacientes de todo el país, incluyendo a los de Puerto Rico y del mundo entero.

 

El ex-presidente Bill Clinton visitó el St. Jude Children’s Research Hospital en Memphis, Tennessee, el viernes, 6 de julio del 2012. (Cortesía del St. Jude Children’s Research Hospital)

 

El ex-presidente Bill Clinton visitó el St. Jude Children’s Research Hospital en Memphis, Tennessee, el viernes, 6 de julio del 2012. (Cortesía del St. Jude Children’s Research Hospital)