Arts & EntertainmentCollaboratorsDorimar FerrerHuman InterestMid-South

Llena de diversidad la obra de “The Latin Soul in You”

“The Latin Soul in You,” a Play Filled with Diversity

 

Por Dorimar Ferrer

Directora ejecutiva de Cazateatro y actriz

 

Ya nos estamos preparando para estrenar nuestra próxima obra, “The Latin Soul In You” (El alma latina en ti), la cual será un musical lleno de sabor latino.

La obra se desarrolla en una academia de baile cuyo dueño, llamado Jason, piensa que no hay nada que hacer para rescatar su negocio de la ruina. Jason se encuentra con su mejor amigo Enrique, quien lo inyecta con esperanza y deseo de luchar por lo que ama, y lo conseguirá a través del baile.
La academia de baile de Jason se salvará de una manera muy peculiar y recibirá ayuda de quienes menos él lo espera.

Con un elenco totalmente diverso, esta obra teatral te llevará a una aventura musical y cultural. Te invitamos a conocer un poquito de la música y cultura de México, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela y Memphis.

Tendremos como invitados especiales a Eduardo Tellez, de Danza Azteca Quetzalcóatl; La Danza Guadalupana, de la Parroquia San Felipe el Apóstol de Somerville; y nuestros amigos de la organización americana “Friends of George’s”. Además, tendremos música en vivo.

Te invitamos a cantar y bailar con nosotros. Es una obra musical para toda la familia que no te puedes perder. Te esperamos en “The Latin Soul In You” (El alma latina en ti).

Sólo habrá 2 funciones. Puedes comprar tus boletos en https://cazateatro-memphis.eventbrite.com o llamando al 901-846-5640/ 662-812-7743.

 

Cuándo: 5 de mayo, a las 8:00 p.m.

6 de mayo, a las 2:00 p.m.

Dónde:   Teatro Evergreen

1705 Poplar Ave.

Memphis, TN 38104

 

 

Te invito a buscar en nuestras páginas de Facebook, Twitter o Instagram, o visita nuestra página de internet en www.cazateatro.org, para que puedas ver toda la información sobre nuestros próximos eventos y talleres, así como saber qué hacer si quieres unirte a nuestro grupo de voluntarios.

Hasta la próxima semana con más historias de Cazateatro en la ciudad de Memphis.

Recuerda que el teatro es comunidad, sé parte de ella. ¡VE AL TEATRO!

Para preguntas, historias, ideas o comentarios, escribe a info@cazateatro.org.

 

 

 

Related Articles

Back to top button