Por Dorimar Ferrer

Directora ejecutiva de Cazateatro y actriz

 

Nuestros amigos de Friends of George’s presentan este 10, 11, 17 y 18 de noviembre la comedia musical “A Krisko County Christmas” en el Teatro Evergreen.

Friends of George’s es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) dedicada a producir obras de teatro originales, con producciones que benefician a la comunidad LGBT del Medio Sur. La obra “Una Navidad en el condado de Krisko” sigue la historia de Maybelline y Mary Kay, copropietarios de George’s Truck.  Maybelline recibe algunas noticias inquietantes sobre su pasado que puede poner a las señoras del condado de Krisko en peligro.

La obra está dirigida por Sandy Kozik y es el guion original más reciente de la compañía teatral. El público podrá disfrutar del talento de muchos artistas de nuestra ciudad. Entre ellos estará participando Mónica Sánchez, directora artística de Cazateatro.

Las entradas para la obra están disponibles en http://www.friendsofgeorges.org y cuestan $25.00. Los ingresos de esta producción beneficiarán a Friends For Life, Inc., cuya misión es ayudar a las personas afectadas por el VIH/SIDA a vivir bien. Su enfoque integral es centrado en el cliente, e incluye educación, vivienda, alimentación y habilidades para una vida sana. Su esfuerzo es ayudar a la comunidad del Medio Sur a aumentar la conciencia, facilitar la aceptación y promover la prevención.

Ésta es una comedia para adultos que no te puedes perder.

 

Busca en nuestras páginas de Facebook, Twitter o Instagram, o visita nuestra página de internet en http://www.cazateatro.org, para que puedas ver toda la información sobre nuestros próximos eventos y talleres, así como para saber qué hacer si quieres unirte a nuestro grupo de voluntarios. También puedes buscar información sobre nuestros eventos aquí, en La Prensa Latina.

Hasta la próxima semana con más historias de Cazateatro en la ciudad de Memphis.

Recuerda que el teatro es comunidad, sé parte de ella. ¡VE AL TEATRO!

Para preguntas, historias, ideas o comentarios, escribe a info@cazateatro.org o llama al 901-846-5640.