Arts & EntertainmentCollaboratorsDorimar FerrerHuman InterestImmigrationMid-South

Cazateatro presenta “The Latin Soul In You” para celebrar nuestra Herencia Hispana

 

Cazateatro Presents “The Latin Soul In You” to Celebrate Our Hispanic Heritage

 

Por Dorimar Ferrer

Directora ejecutiva de Cazateatro y actriz

 

Feliz comienzo del “Mes de Celebración de Nuestra Herencia Hispana”. Además, es el mes en el que se celebran las independencias de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México y Chile; aunque estoy segura que un mes es muy poco para celebrar todos los logros de los hispanos en este país a través de la historia y la actualidad.

Por todo eso quiero invitarte a empezar a celebrar nuestra herencia hispana con la presentación de la obra “The Latin Soul In You”. A petición de la comunidad, volvemos a presentar por segunda vez esta obra multicultural, aunque con nuevos países, música y elenco.

Esta obra se desarrolla en una academia de baile, donde su dueño, Jason, piensa que no hay nada que hacer para rescatar su negocio de la ruina. Jason se encuentra con su mejor amigo Enrique, quien lo inyecta con toda la esperanza y el deseo de luchar por lo que ama, y lo conseguirá a través del baile pero con la ayuda de quienes menos él se lo imaginaba.

Ésta será una presentación para celebrar la música, la cultura y la diversidad en la ciudad de Memphis; con un elenco totalmente diverso, que te llevará a una gran aventura cultural.

Te invitamos a conocer un poquito más de la música y cultura de México, Puerto Rico, El Salvador, Colombia, República Dominicana y mucho más.

La entrada cuesta $20 para adultos y $15.00 para personas mayores de 55 años, estudiantes y maestros (con identificación).

Puedes comprar tus boletos en https://cazateatro.org/events-calendar/ o llama al 901-846-5640/ 662-812-7743.

 

Cuándo: 21, 22, 28 y 29 de septiembre, a las 8:00 p.m. Las puertas abren a las 7 p.m.

Dónde: The Evergreen Theatre – 1705 Poplar Ave, Memphis, TN 38104

 

 

Busca en nuestras páginas de Facebook, Twitter o Instagram, o visita nuestra página de internet en www.cazateatro.org, para que puedas ver toda la información sobre nuestros próximos eventos y talleres, así como para saber qué hacer si quieres unirte a nuestro grupo de voluntarios. También puedes buscar información sobre nuestros eventos aquí, en La Prensa Latina.

Hasta la próxima semana con más historias de Cazateatro en la ciudad de Memphis.

Recuerda que el teatro es comunidad, sé parte de ella. ¡VE AL TEATRO!

Para preguntas, historias, ideas o comentarios, escribe a info@cazateatro.org o llama al 901-846-5640.

 

 

 

Related Articles

Back to top button