Mid-SouthSocial Issues

Alcalde Strickland anuncia sitio web de servicios de la ciudad

Mayor Strickland Announces City Services Website

MEMPHIS, TN (LPL) — La página web : data.memphistn.gov fue inaugurada hoy y el alcalde Jim Strickland recalcó el compromiso de proporcionar al público datos de como se prestan servicios de la ciudad.

“La gente de Memphis merecen un gobierno abierto y honesto en el que confíen, y cuando me postulé para alcalde, prometí que mediría los resultados de nuestro trabajo, compartiendo esos resultados con el público y hacer responsable a la Ciudad”, dijo Jim Strickland.

A través de esa página se puede analizar datos de como los servicios impartidos en diferentes agencias locales, tales como llamadas de emergencia 911, Control Animal de la Ciudad, Cuerpo de Bomberos, así como otras sirviendo a la ciudad.

La orden ejecutiva del alcalde faculta a un comité de gobierno manejar los datos para establecer prácticas para las divisiones de la Ciudad  y priorizar el intercambio con el público la información. El comité incluirá representantes de la División de Servicios de Información, la Oficina de Gestión del Desempeño (OPM), la Oficina de Comunicaciones, la División de Derecho y la oficina del Director de Operaciones. También incluirá un mínimo de dos representantes ciudadanos.

Con encuestas al público y la asociación con la fundación Sunlight y la organización What Works Cities se elaboró la orden ejecutiva emitida por Strickland para agilizar los datos proporcionados y la implementación de acciones de la administración para resolver las quejas.

En un comunicado el alcalde reitero su compromiso de convertir esta administración en la mas transparente y comunicativa que ha tenido la ciudad.

 

Related Articles

Back to top button
Close
Close