Arts & EntertainmentCollaboratorsDorimar FerrerEducationHuman InterestMid-SouthSocial Issues

Apoya el arte con la compra de placas especiales

 

Support the Arts with the Purchase of Special Plates

 

Por Dorimar Ferrer

Directora ejecutiva de Cazateatro y actriz

 

Esta semana quiero hablarte de cómo podemos ayudar a algunas organizaciones de la ciudad. Todas las organizaciones sin fines de lucro dependen de las donaciones y el apoyo de la comunidad. Dependemos de personas como tú, que diariamente apoyan comprando, visitando y participando como voluntario o compartiendo los eventos.

Una de las formas fáciles de ayudar a algunas de estas organizaciones es sacando las placas especiales para tu automóvil. En el estado de Tennessee existen más de 100 placas especiales para tu auto, que representan a organizaciones de interés especial, organizaciones profesionales, universidades y otras entidades. La mayoría de estas placas están disponibles en la Oficina del Secretario del Condado (Shelby County Clerk’s Office).

Una placa especial para tu automóvil tiene un costo de $36 por año ($71 si deseas que tu placa especial sea personalizada), más cualquier otro impuesto que requiera el estado.

Una de las placas especiales disponibles es la de la Comisión de Artes del estado de Tennessee (Tennessee Arts Commission). Un porcentaje de la venta de esas placas va a la Comisión de Artes de Tennessee, la cual tiene como misión cultivar las artes en beneficio de todos los habitantes de Tennessee y sus comunidades. Por eso, con tu compra de la placa especial para tu automóvil ayudas a que ellos puedan seguir apoyando el arte en Tennessee.

Para más información de las diferentes placas para tu auto, puedes visitar: https://www.tn.gov/revenue/title-and-registration/license-plates/personalized-plates.html

Para saber más sobre la Comisión de Artes del estado de Tennessee, visita: http://tnartscommission.org/

 

Busca en nuestras páginas de Facebook, Twitter o Instagram, o visita nuestra página de internet en www.cazateatro.org, para que puedas ver toda la información sobre nuestros próximos eventos y talleres, así como para saber qué hacer si quieres unirte a nuestro grupo de voluntarios. También puedes buscar información sobre nuestros eventos aquí, en La Prensa Latina.

Hasta la próxima semana con más historias de Cazateatro en la ciudad de Memphis.

Recuerda que el teatro es comunidad, sé parte de ella. ¡VE AL TEATRO!

Para preguntas, historias, ideas o comentarios, escribe a info@cazateatro.org o llama al 901-846-5640.

 

 

 

 

 

 

Tags

Related Articles

Back to top button
Close
Close