Arrestan a hombre por tiroteo en Railgarten que dejó 4 heridos.
Detawan Gunn, de 30 años y residente de Memphis, fue acusado de cinco cargos de intento de asesinato en segundo grado en relación con el tiroteo que ocurrió el viernes 16 de agosto en el popular bar y restaurante del vecindario Cooper-Young, según muestran los registros.
La policía de Memphis (MPD) informó anteriormente que tres personas recibieron disparos.
Pero los documentos judiciales obtenidos muestran que los agentes llegaron y encontraron a cuatro personas con heridas de bala después de que se informara del tiroteo alrededor de las 8:30 de esa noche. Dos coches también fueron alcanzados por disparos, según muestran los registros.
La policía dijo anteriormente que el tiroteo ocurrió después de que dos hombres se pelearan por el estacionamiento en el restaurante.
Un hombre que estaba en Railgarten siguió al presunto pistolero durante más de dos millas hasta la intersección de East E.H. Crump Boulevard y South Camilla Street, donde le dispararon, según los registros judiciales.
Los investigadores obtuvieron imágenes de vigilancia que mostraban al tirador saliendo de Railgarten en un Lexus SC gris y luego conectaron a Gunn con el tiroteo basándose en la información de su vehículo.
Gunn fue ingresado en la cárcel del condado de Shelby el miércoles, según muestran los registros. No se le ha fijado ninguna fianza.
Está previsto que comparezca ante el tribunal el viernes.