Open Auditions for “Real Women Have Curves”

 

Por Dorimar Ferrer

Directora ejecutiva de Cazateatro y actriz

 

En Cazateatro, estamos buscando a 5 mujeres para nuestra próxima obra teatral “Real Women Have Curves”, que se presentará en marzo del 2019.

“Real Women Have Curves” (“Las mujeres reales tienen curvas”) es una obra de teatro escrita por Josefina López. Se desarrolla en una pequeña fábrica de costura en el este de Los Ángeles y toca los temas de las experiencias de las mujeres inmigrantes latinas, entre otros.

Las audiciones para esta obra serán el 27 de noviembre a las 6:30 p.m. en el Teatro Evergreen, ubicado en el 1705 Poplar Ave, Memphis. Las audiciones serán directamente con una lectura del guion. Las actrices deben sentirse cómodas para estar en ropa interior para una de las escenas.

Los personajes que buscamos son: Ana, Estela, Carmen Pancha y Rosali.

Las características de los personajes son:

Ana: una joven feminista de 18 años y recién graduada de la secundaria.

Estela: una mujer de 34 años que es la dueña de la Fábrica de Costura García. Ella es amable y muy trabajadora.

Carmen: la mayor de las mujeres. A sus 50 años, Carmen es la madre de Ana y Estela y está calificada como pequeña y grande.

Pancha: una mujer de 32 años, inteligente, atrevida y descrita como una persona muy católica y tradicional.

Rosali: una mujer de 29 años, delgada, dulce y despreocupada, pero tiene un secreto y es insegura sobre su atractivo sexual.

Si necesitas alguna referencia de la obra, puedes ver la película con el mismo nombre, “Real Women Have Curves”.

Si deseas audicionar para esta obra, envíanos tus datos a través de nuestra página de Facebook o en un correo electrónico a info@cazateatro.org. También nos puedes llamar al 662-812-7743. Te invitamos a compartir una experiencia única.

 

Busca en nuestras páginas de Facebook, Twitter o Instagram, o visita nuestra página de internet en www.cazateatro.org, para que puedas ver toda la información sobre nuestros próximos eventos y talleres, así como para saber qué hacer si quieres unirte a nuestro grupo de voluntarios. También puedes buscar información sobre nuestros eventos aquí, en La Prensa Latina.

Hasta la próxima semana con más historias de Cazateatro en la ciudad de Memphis.

Recuerda que el teatro es comunidad, sé parte de ella. ¡VE AL TEATRO!

Para preguntas, historias, ideas o comentarios, escribe a info@cazateatro.org o llama al 901-846-5640.