Arts & EntertainmentCollaboratorsDorimar FerrerHuman InterestMid-South

Cazateatro agradece todo el apoyo recibido de la comunidad en su fiesta latina

 

Cazateatro Is Thankful for the Support of the Community in Their Latin Party

 

Por Dorimar Ferrer

Directora ejecutiva de Cazateatro y actriz

 

La semana pasada el público se dio cita en el hermoso Teatro Hattiloo, en el centro de la ciudad, para conocer y disfrutar un poco de nuestra cultura latina. Los presentes nos acompañaron para celebrar, con una fiesta latina, nuestra primera recaudación de fondos para el Desfile del Día de los Muertos. Fue una noche que estuvo llena del sabor y alegría de nuestra cultura latina.

Los presentes pudieron disfrutar de buena música con la Tropical Fusion Latin Band, el Mariachi Los Cantadores, Alejandro Walls y la presentación de Salsa Memphis. Además, pudieron disfrutar de la comida latina de diferentes países incluyendo México, Cuba y Venezuela. También los presentes conocieron nuestra temporada teatral del 2018-2019.

Queremos agradecer a todas las personas que de una manera u otra nos ayudaron. En especial, agradecemos a Nena Garza, Valentina Henao, Leticia Barreto, Nez Mata, Alexandra Carpenter, Nelson Rodríguez y Hortensia Bastida por su gran ayuda. Por otro lado, queremos reconocer y agradecer el trabajo de los meseros de Abedra Services, que nos estuvieron ayudando toda la noche. También agradecemos a todos nuestros voluntarios y patrocinadores por su apoyo incondicional a nuestro trabajo, sin su apoyo nada de lo que hacemos sería posible.

Para concluir, queremos agradecer a todo el equipo del Teatro Hattiloo, por apoyarnos desde nuestros comienzos, y a su director Ekundayo Bandele y Lawrence Blackwell, por el gran apoyo a nuestra comunidad latina.

Nos vemos en agosto con el comienzo de nuestra próxima temporada teatral 2018-2019.

 

 

Busca en nuestras páginas de Facebook, Twitter o Instagram, o visita nuestra página de internet en www.cazateatro.org, para que puedas ver toda la información sobre nuestros próximos eventos y talleres, así como para saber qué hacer si quieres unirte a nuestro grupo de voluntarios. También puedes buscar información sobre nuestros eventos aquí, en La Prensa Latina.

Hasta la próxima semana con más historias de Cazateatro en la ciudad de Memphis.

Recuerda que el teatro es comunidad, sé parte de ella. ¡VE AL TEATRO!

Para preguntas, historias, ideas o comentarios, escribe a info@cazateatro.org o llama al 901-846-5640.

 

 

 

 

 

 

Tags

Related Articles

Back to top button
Close
Close