Cazateatro Invites All Memphians to Be Part of Their Second “Day of the Dead Parade & Festival”

 

Por Dorimar Ferrer

Directora ejecutiva de Cazateatro y actriz

 

Ya llegó el mes de octubre y con él llegan las actividades del “Día de los Muertos” alrededor de la ciudad. Este año en Cazateatro, con la colaboración del Museo de Arte Brooks de Memphis, queremos invitarlos a participar en el segundo año del “Desfile y Festival del Día de los Muertos”, que será en Overton Park el 27 de octubre del 2018.

El desfile comenzará a las 11:00 a.m. en Overton Square y de ahí continuará hacia el festival en el Museo Brooks de Memphis. El evento contará con música en vivo, incluyendo las presentaciones del Mariachi Guadalajara, así como de Danza Azteca Quetzalcóatl, Herencia Hispana, Danza de los Viejitos, Danza San Miguel y mucho más. Además, tendremos el concurso de la mejor Catrina (o el mejor Catrín), camiones de comida y mucho más. Este es un evento familiar y todos están invitados a asistir.

En Cazateatro nos encanta compartir esta hermosa tradición y ayudar a otras comunidades a comprender la importancia de mantener vivas las tradiciones, especialmente las que nos unen a todos. Por esta razón, tendremos también un adelanto de todas las actividades del “Día de los Muertos” en el Overton Square el 20 de septiembre, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Si crees que tienes un tiempo disponible y te gustaría ayudarnos, llámanos, que hay mucho por hacer. Con tu ayuda podremos seguir llevando la cultura latina por toda la ciudad de Memphis; así que te esperamos.

 

Busca en nuestras páginas de Facebook, Twitter o Instagram, o visita nuestra página de internet en www.cazateatro.org, para que puedas ver toda la información sobre nuestros próximos eventos y talleres, así como para saber qué hacer si quieres unirte a nuestro grupo de voluntarios. También puedes buscar información sobre nuestros eventos aquí, en La Prensa Latina.

Hasta la próxima semana con más historias de Cazateatro en la ciudad de Memphis.

Recuerda que el teatro es comunidad, sé parte de ella. ¡VE AL TEATRO!

Para preguntas, historias, ideas o comentarios, escribe a info@cazateatro.org o llama al 901-846-5640.