Cazateatro to Host a “Day of the Dead” Workshop

 

Por Dorimar Ferrer

Directora ejecutiva de Cazateatro y actriz

 

Ya se acerca el Día de los Muertos y con eso nuestro desfile. Por eso, en Cazateatro, junto al Memphis Brooks Museum, estaremos ofreciendo como parte de las actividades un taller para maestros.

Como muchos saben, el “Día de los Muertos” se celebra en México el 1 y 2 de noviembre. En esta festividad mexicana, todos recuerdan y honran a sus seres queridos fallecidos a través de altares decorados -llamados “ofrendas”- en sus hogares para dar la bienvenida a los espíritus. Este día es para celebrar la vida, es una celebración tradicional en la que la gente trae vivos los recuerdos de sus seres queridos y las tradiciones de sus antepasados. Si usted es un maestro que está interesado en aprender más sobre esta hermosa tradición, le recomendamos este taller.

El taller será muy interactivo y usted podrá experimentar lo colorida que es esta celebración de la vida, lo cual hace que esta festividad sea única. Además, no se pierda la oportunidad de obtener ideas geniales para hacer y compartir en su salón de clases.

El taller se llevará a cabo en el Memphis Brooks Museum of Art, ubicado en el 1934 Poplar Ave., Memphis, TN 38104.

Fecha: Sábado, 8 de septiembre del 2018

Hora: De 10:00 a.m. a 12:00p.m.

Costo: El taller es gratis, pero es necesario inscribirse ya que está limitado a 40 personas solamente.
Se puede inscribir a través de la página de http://www.brooksmuseum.org/ o llámenos y con gusto le podemos ayudar con la inscripción.

 

Busca en nuestras páginas de Facebook, Twitter o Instagram, o visita nuestra página de internet en www.cazateatro.org, para que puedas ver toda la información sobre nuestros próximos eventos y talleres, así como para saber qué hacer si quieres unirte a nuestro grupo de voluntarios. También puedes buscar información sobre nuestros eventos aquí, en La Prensa Latina.

Hasta la próxima semana con más historias de Cazateatro en la ciudad de Memphis.

Recuerda que el teatro es comunidad, sé parte de ella. ¡VE AL TEATRO!

Para preguntas, historias, ideas o comentarios, escribe a info@cazateatro.org o llama al 901-846-5640.