Cazateatro Presents Its First “Latin Soul” Video Contest

 

Por Dorimar Ferrer

Directora ejecutiva de Cazateatro y actriz

 

Como parte de nuestra celebración del Mes de la Hispanidad (15 de septiembre – 15 de octubre), en Cazateatro te presentamos el concurso de videos “El Alma Latina”.

La misión de este concurso, que es sólo para estudiantes de la escuela superior (High School), es “construir un puente entre culturas”. En Cazateatro creemos firmemente que, si conocemos a las demás personas y sus culturas, entonces tendremos menos problemas y una mejor ciudad. Por eso, es importante educar a la comunidad sobre nuestra cultura latina.

Los videos deben enfocarse en el legado y el orgullo latino de los estudiantes y/o sus familias. Deben incluir lo siguiente, sin ningún tipo de límites:

¤ ¿De dónde eres?

¤ ¿Por qué estás orgulloso de ser latino?

¤ ¿Por qué es importante que las personas conozcan tu cultura?

¤ ¿Qué te atrae de Memphis?

¤ ¿Qué te gusta de Memphis?

¤ Si tuvieras la oportunidad de hacer un cambio directo en la ciudad, ¿qué te gustaría cambiar?

 

Requisitos:
¤ Los videos deben tener de 2 a 3 minutos de duración.
¤ Los videos serán aceptados en inglés o español.
¤ Equipo de video: se pueden producir videos en cualquier equipo disponible para el participante, incluidos teléfonos celulares, cámaras de video y computadoras.
¤ El equipo de Cazateatro evaluará los videos enviados y anunciará a los ganadores antes del 21 de septiembre del 2018, en nuestra primera presentación de nuestra obra “The Latin Soul In You” y en nuestras páginas de los diferentes medios sociales.
¤ Los criterios de evaluación incluirán energía, contenido y creatividad: ¡Haz que tu video sea lo más divertido, positivo y único posible!

 

Reglas:
¤ Cazateatro se reserva el derecho limitado de distribuir electrónicamente las presentaciones del video, incluso en la página de YouTube, página web de Cazateatro o como material promocional. Por favor, contáctanos para cualquier pregunta, comentario o inquietud.
¤ Los videos no deben usar material protegido por derechos de autor sin el permiso del titular de los derechos de autor. Los videos que contengan material con copyright usado sin permiso no serán elegibles para premios.
¤ Cazateatro puede descalificar cualquier entrada que fomente prejuicios raciales, religiosos o sexuales, o que promueva la explotación sexual o el comportamiento ilegal, si alguno de los videos viola estas reglas o es inapropiado a juicio del equipo de Cazateatro. Si la operación, seguridad o administración de este concurso se ve comprometida por cualquier motivo, incluido el plagio, Cazateatro puede, a su discreción, suspender el concurso o rescindirlo sin recurso por parte de los participantes.

 

Debes enviar una copia de tu video a info@cazateatro.org antes del 15 de septiembre del 2018. Incluye la siguiente información en tu correo electrónico: tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, nombre de tu escuela y el nombre y correo electrónico de una segunda persona de contacto.

Este concurso es patrocinado por: La Prensa Latina, Miller Dental Health y Memphis International Flea Market.

 

 

Busca en nuestras páginas de Facebook, Twitter o Instagram, o visita nuestra página de internet en www.cazateatro.org, para que puedas ver toda la información sobre nuestros próximos eventos y talleres, así como para saber qué hacer si quieres unirte a nuestro grupo de voluntarios. También puedes buscar información sobre nuestros eventos aquí, en La Prensa Latina.

Hasta la próxima semana con más historias de Cazateatro en la ciudad de Memphis.

Recuerda que el teatro es comunidad, sé parte de ella. ¡VE AL TEATRO!

Para preguntas, historias, ideas o comentarios, escribe a info@cazateatro.org o llama al 901-846-5640.