Cazateatro Joins the Orpheum in Theatrical Storytelling Project

 

Por Dorimar Ferrer

Directora ejecutiva de Cazateatro y actriz

 

“Cualquier forma de arte es una forma de poder; causa impacto, puede influir en los cambios: no sólo puede cambiarnos, sino que nos hace cambiar”. – Ossie Davis

Empiezo con esta frase de este gran actor de Broadway, porque expresa la gran importancia que tienen las artes en nuestra sociedad. Las artes son un gran medio de comunicación para hablar y cambiar las cosas. Debido a esto estamos muy contentos de colaborar en el programa piloto “From Where I Stand” (Desde donde estoy), organizado por nuestros amigos en el Orpheum Theatre Group.

Este programa piloto se basa en las historias y experiencias que pasan nuestros jóvenes en Memphis. Las organizaciones que están participando en este programa piloto son: Facing History, Shelby County Schools, Stax Music Academy, Refugee Empowerment Program y Cazateatro. El Orpheum Theatre Group hizo la invitación a participar a dos jóvenes de cada organización. Representando a Cazateatro se estarán presentando Jesús Ferrer y Gustavo Otero, dos jóvenes de Puerto Rico que cuentan sus historias como latinos viviendo en Memphis.

Te invitamos a que juntos acompañemos a estos jóvenes, quienes han estado trabajando muy duro para contar sus historias y aventuras. ¡Apoyemos a nuestros jóvenes, que ellos son el presente y el futuro!

Esta presentación es abierta al público y la entrada es totalmente gratis. Será el 24 de abril, a las 7:00 p.m., en el Halloran Centre for Performing Arts & Education (225 South Main Street, al lado del histórico Teatro Orpheum). Para más información, visita https://orpheum-memphis.com/event/from-where-i-stand.

 

Busca en nuestras páginas de Facebook, Twitter o Instagram, o visita nuestra página de internet en www.cazateatro.org, para que puedas ver toda la información sobre nuestros próximos eventos y talleres, así como para saber qué hacer si quieres unirte a nuestro grupo de voluntarios. También puedes buscar información sobre nuestros eventos aquí, en La Prensa Latina.

Hasta la próxima semana con más historias de Cazateatro en la ciudad de Memphis.

Recuerda que el teatro es comunidad, sé parte de ella. ¡VE AL TEATRO!

Para preguntas, historias, ideas o comentarios, escribe a info@cazateatro.org o llama al 901-846-5640.