Fun Family Weekend in Memphis with the Al Chymia Shrine Circus and Monster Jam

 

Por Vivian Fernández – LPL

 

MEMPHIS, TN (LPL) — Las familias de Memphis se están preparando para tener un fin de semana lleno de diversión y pura adrenalina, con la presentación del Al Chymia Shrine Circus y Monster Jam, dos espectáculos muy diferentes pero igual de emocionantes.

 

AL CHYMIA SHRINE CIRCUS

Con funciones anunciadas para los días 16, 17, 18 y 19 de febrero, en el Agricenter Showplace Arena, el Circo Al Chymia Shrine maravillará al público presente con sus espectaculares e impresionantes actos circenses. La magia será tan grande que los adultos se sentirán como niños y podrán compartir la misma emoción genuina de sus hijos mientras disfrutan del show.

Además de los actos tradicionales de un circo, habrá paseos en animales, brincolines, pintacaras y mucho más. Se recomienda llegar bien temprano, por lo menos una hora antes de que comience cada show, para poder aprovechar mejor cada una de estas actividades.

Las entradas tienen un costo de $5 para niños (menores de 13 años) y $15 para adultos; las entradas para las dos funciones del jueves, 16 de febrero, cuestan $5 en general. Los niños menores de 2 años entran gratis.

El Circo Al Chymia Shrine es un evento anual realizado por la organización local de los Shriners. Este año es muy especial para ellos, ya que están celebrando su aniversario nº 75.

Las entradas del circo pueden ser compradas en www.ticketmaster.com, llamando al 1-800-745-3000 o en la taquilla del Agricenter Showplace Arena.

 

Funciones del circo:

Jueves, 16 de febrero – 10:00 AM y 7:00 PM

Viernes, 17 de febrero – 10:00 AM y 7:00 PM

Sábado, 18 de febrero – 10:00 AM, 2:00 PM y 7:00 PM

Domingo, 19 de febrero – 2:00 PM y 6:30 PM

 

MONSTER JAM

En el caso de Monster Jam, éste será un tremendo espectáculo que no sólo promete traer toda la emoción al FedExForum, sino que también hará subir la adrenalina de muchos.

Los fanáticos de las camionetas gigantes y monstruosas tendrán la oportunidad de ver nuevamente uno de los eventos deportivos del motor más populares de los últimos años.

“Ellos son lo mejor de lo mejor”, dijo Darren Migues sobre el espectáculo de Monster Jam en una entrevista exclusiva con La Prensa Latina. “El show que ofrecen es fenomenal, y también cuentan con los mejores talentos”, agregó, señalando a su vez que los fans son igual de excelentes.

Para Migues, lo mejor del show es el llamado “Party in the Pits”, en donde niños y grandes pueden tomarse fotos con los conductores y las camionetas estrellas del show, además de obtener autógrafos, claro está. “Es un evento divertido para toda la familia”, manifestó el conductor de Nitro Menace, que lleva ocho años con Monster Jam.

Las camionetas destructoras (monster trucks) miden aproximadamente 12 pies de alto y unos 12 pies de ancho. Llevan neumáticos de 66 pulgadas de diámetro, cada una, y pesan un mínimo de 10.000 libras. Son máquinas especialmente diseñadas con 1.500-2.000 caballos de fuerza, que pueden alcanzar velocidades tan altas como de 100 millas por hora. También pueden volar una distancia de 125 a 130 pies (mucho mayor que la de 14 autos colocados uno al lado del otro) y hasta 35 pies en el aire.

El evento de este año contará con la participación de ocho monster trucks: Grave Digger, conducido por Randy Brown; Northern Nightmare, conducido por Cam McQueen; Jailbird, conducido por Kaylyn Migues; Midnight Rider, conducido por Tom Herzog; Wild Thang, conducido por Doug Charles; Instigator, conducido por Paul Breaud; Backdraft, conducido por Ty Cornelius; y, por supuesto, Nitro Menace, conducido por Darren Migues. (Los monster trucks y sus conductores pueden cambiar).

Siendo una producción de Feld Motor Sports, Monster Jam se estará presentando en el FedExForum los días viernes, 17 de febrero, y sábado, 18 de febrero, a las 7 p.m. El evento de “Party in the Pits” se llevará a cabo de 4:30 p.m. a 6:00 p.m. ambos días. Monster Jam es ideal para toda la familia. Los boletos comienzan en $15 y están a la venta en www.ticketmaster.com o en la taquilla del FedExForum.