Human InterestMid-SouthNewsSocial Issues

Collierville Kroger Reopens with $4M in Renovations after Mass Shooting

Tienda de Kroger en Collierville reabre después de un tiroteo masivo y con una remodelación de $4 millones

 

COLLIERVILLE, TN (WMC) — The Collierville Kroger where a mass shooting took place back in September reopened on Wednesday, November 10.

The store opened at 9 a.m.

Kroger officials say they wanted the store to look different after the incident rocked the community.

So, the store underwent a $4 million renovation.

Several changes were made after Kroger officials talked with associates from the store. Some of the changes include a complete renovation of the deli and fruit section.

There will no longer be a sushi vendor at this location. This comes as Collierville police reported the gunman worked for the sushi vendor.

Since the incident, the community has rallied together to support those impacted.

Just steps away from the store, Kroger along with Shelby County Crime Victims & Rape Crisis Center opened the Collierville Associate Resource Center for anyone in need of support.

A relief fund at Patriot Bank was created to support the victims and the organization Victim’s First set a goal of raising $20,000 to donate to the victims.

Now on the outside, a “We are Collierville Strong” sign will remain, showing how the community rallied together in a time of heartache.

 

SPANISH:

 

COLLIERVILLE, TN (LPL/WMC) — El supermercado de Kroger en Collierville, en donde hubo un tiroteo masivo en septiembre, reabrió el miércoles, 10 de noviembre.

La tienda abrió a las 9 a.m.

Los funcionarios de Kroger dicen que querían que la tienda se viera diferente después de que el incidente sacudiera a la comunidad en general.

Entonces, la tienda se sometió a una renovación de $4 millones.

Se realizaron varios cambios después de que los funcionarios de Kroger hablaran con los empleados de la tienda. Algunos de los cambios incluyen una renovación completa de la sección de delicatessen y frutas.

Ya no habrá un vendedor de sushi en esta ubicación. Esto se debe a que la policía de Collierville informó que el hombre que estaba armado trabajaba para el proveedor de sushi.

Desde el lamentable incidente, la comunidad se ha unido para apoyar a los afectados.

A sólo unos pasos de la tienda, Kroger y el Centro de Crisis de Violación y Víctimas del Crimen del Condado de Shelby abrieron el Centro de Recursos para Asociados de Collierville para cualquier persona que necesite apoyo.

Se creó un fondo de ayuda en Patriot Bank para apoyar a las víctimas y la organización Victim’s First estableció la meta de recaudar $20.000 para donárselos a las víctimas.

Ahora, en el exterior del sitio, permanecerá un letrero de “Somos Collierville Strong”, que muestra cómo la comunidad se unió en un momento de angustia.

 

 

Related Articles

Check Also
Close
Back to top button