CollaboratorsGardening & OutdoorsMid-South

Rosas “Double Knock Out”

“Double Knock Out” Roses

 

Por Maricela Rodríguez, Horticultura – Memphis Botanic Garden 

 

Atributos: Las rosas “Knock out” fueron introducidas en el país en el año 2000 y rápidamente se convirtieron en el paisaje vegetal de mayor venta. Lo tienen todo: son llamativas, florecen continuamente, su hábito de crecimiento es rápido y compacto, son de bajo mantenimiento y, lo mejor de todo, son resistentes, no necesitan ser fumigadas para la mancha negra y otras enfermedades. También son tolerantes a la sombra mientras que las rosas son, por lo general, plantas de pleno sol.

La Rosa “Knock out” es una de las rosas más populares en América del Norte.

 

shutterstock_215104987 copyConsejos para su cultivo: Las plantas necesitan por lo menos seis horas de sol al día. En algunos casos, ciertas rosas que están en áreas en parte sombreadas y se interponen al sol temprano por la mañana y en la tarde, crecen y se mantienen bien, a pesar de que no están recibiendo seis horas continuas de sol. Si usted tiene rosas en sombra alta o debajo de un árbol de extremidades arriba, éstas pueden estar bien, pero el sol directo es el mejor. Estas rosas crecen en suelos fértiles y bien drenados. Riegue en la base, no desde arriba, preferiblemente en las mañanas. Las rosas “Knock Out” son fáciles de cultivar, pues no requieren de mucho cuidado. Su ciclo de floración es de aproximadamente cada cinco a seis semanas.

Si decide podar para darle una forma, basta con echar un esquilador de cobertura y cortar la maleza alrededor de un tercio. A continuación, debe sacar las cañas muertas y delgadas. La poda se realiza a finales del invierno o a principios de la primavera, antes de la aparición de un nuevo crecimiento. Después del ajuste, se debe aplicar alrededor de la planta un fertilizante apropiado y completo como Rose-Tone de Espoma. Haciendo esto acelerará su refloración.

 

Descripción y sus usos en jardinería: Las rosas “Knock out” florecen abundantemente desde la primavera hasta las heladas en zonas 5-11, alcanzan una altura de 4 pies y se extienden a 3 pies de floración doble y singular. Y, por si fuera poco, crecen rápidamente: dentro de un mes o dos, se le figurará que estas rosas siempre han estado allí. La fragancia de sus flores es muy ligera y dulce. Las rosas “Knock out” se conocen como rosas “auto-limpieza”, ya que no hay necesidad de hacerles limpieza o de cortar sus flores muertas. Hacen un hermoso espectáculo para la vista a lo largo de la cerca o como borde de su jardín. Las plantas que están creciendo activamente, en cualquier momento y durante la temporada de crecimiento, pueden también plantarse en maceta generalmente a finales de la primavera o el verano.

 

 

 

Related Articles

Back to top button