How to Participate in the Day of the Dead Parade

 

Por Dorimar Ferrer

Directora ejecutiva de Cazateatro y actriz

 

Ya sólo falta un mes para el primer desfile del Día de los Muertos, que será el 7 de octubre aquí, en esta gran ciudad. Estamos listos para cubrir el Overton Square con la cultura latina, la diversidad y, sobre todo, mucho amor al honrar a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros. Sólo faltas tú.

Quiero invitarte a que seas parte de este gran evento. Haz tu grupo y participa. Actualmente, tenemos espacio sólo para 4 carrozas o vehículos, pero si deseas caminar o usar bicicletas, tenemos espacio para 5 grupos.

Para participar en el desfile, la inscripción tiene un costo de $150 para pequeños negocios, $65.00 para organizaciones sin fines de lucro y $50 para escuelas o grupos. El costo de la inscripción nos ayuda a cubrir el costo de los seguros y permisos que se necesitan para un evento como éste.

Ya muchos están preparando sus carrozas y vehículos para este gran día.

 

¿De qué puedes adornar tu carroza o vehículo?

Todas las carrozas deben estar adornadas con el tema del Día de los Muertos. Puedes poner flores, papel picado, calaveras, catrinas e imágenes de Frida Kahlo y Diego Rivera, entre otros. Lo importante es que todo sea relacionado a la tradición del Día de los Muertos.

También puedes encontrar muchísimas ideas en internet, Pinterest o en YouTube. Lo más importante es divertirte y aprender en el proceso.

¿Qué esperas? Ya Radio Ambiente, el Dixon Gallery and Gardens, La Favorita Radio, Danza Azteca y, por supuesto, La Prensa Latina están listos para participar; haz tu grupo y acompáñanos.

Para participar en el desfile, debes escribirnos lo más pronto posible para separar tu espacio. Ésta sería una gran oportunidad para promocionar tu negocio. Nos encantaría que fueras parte de este evento único, que está abierto para toda la comunidad que desee participar.

 

Busca en nuestras páginas de Facebook, Twitter o Instagram, o visita nuestra página de internet en http://www.cazateatro.org, para que puedas ver toda la información sobre nuestros próximos eventos y talleres, así como para saber qué hacer si quieres unirte a nuestro grupo de voluntarios. También puedes buscar información sobre nuestros eventos aquí, en La Prensa Latina.

Hasta la próxima semana con más historias de Cazateatro en la ciudad de Memphis.

Recuerda que el teatro es comunidad, sé parte de ella. ¡VE AL TEATRO!

Para preguntas, historias, ideas o comentarios, escribe a info@cazateatro.org o llama al 901-846-5640.