Building Cross-Cultural Bridges in Memphis

 

Por Dorimar Ferrer

Directora ejecutiva de Cazateatro y actriz

 

logo_1¡Hola amiga(o)!

Después del resultado de las elecciones, hay en nuestra comunidad miles de preguntas y preocupaciones. En Cazateatro, como organización de teatro latina, el resultado dejó también en nosotros miles de preguntas: ¿Que irá a pasar ahora? ¿Qué podemos hacer como organización para ayudar?

Cada pregunta nos llevó a recordar nuestra misión como organización. Hace 6 años, Cazateatro se fundó con la misión de difundir y compartir nuestra cultura latinoamericana a través de las artes escénicas para crear un puente de unión en la diversidad de nuestra comunidad, resaltando así la importancia de ser bilingües y la riqueza de la diversidad de nuestras culturas.

Después de reflexionar esta semana, entendemos que ahora más que nunca es cuando tenemos que seguir trabajando para cumplir con nuestra misión en nuestra comunidad. Como dice la directora artística de Cazateatro, Mónica Sánchez, “En el momento que conocemos más la cultura de otras personas hacemos más unión y menos problemas”.

Creemos que ahora es el momento donde tenemos que hacer más arte, más danza, más baile, más música y, claro, más teatro. Como artistas es nuestro deber seguir educando a nuestra comunidad sobre nuestra cultura; juntos podemos crear ese puente de unión en nuestra comunidad. Crear ese puente de unión en nuestra comunidad ha sido nuestra misión todos estos años, pero debe ser la misión de todos como seres humanos en esta bella ciudad.

Te invito a conocer mejor a los demás, a dar más amor, más respeto y, creemos, más unidad donde quiera que vayamos.

Te deseamos una hermosa semana para ti y los tuyos. Hasta la próxima semana con más historias de Cazateatro en la ciudad de Memphis.

Para más información sobre los próximos eventos de Cazateatro, visita nuestra página de Facebook o nuestra página de internet en http://www.cazateatro.org.

Recuerda, ¡VE AL TEATRO! Apoya tu cultura y a tu comunidad.

Para preguntas, historias, ideas o comentarios, escribe a info@cazateatro.org.