Crosstown Arts Conducts Short Film Workshop for the Youth

MEMPHIS, TN (LPL) — Dirigidos por Justin Thompson, el cineasta de Crosstown Arts, 12 jóvenes tuvieron la oportunidad de aprender los pasos básicos a la hora de realizar un cortometraje fílmico.

Usando herramientas para filmar, como el micrófono extendido, la cámara, las luces y, sobre todo, los guiones que tuvieron que desarrollar, la docena de futuros directores de cine realizaron un cortometraje que se exhibió al final del taller.

Editar, sincronizar audio, ángulo de cámara, editar audio, etc., son algunas de las tareas que aprendieron durante el curso y pudieron practicar durante la elaboración del corto.

Ellos mismos fueron los actores, directores, operadores de cámara y micrófono.

Crosstown Arts, además, ofreció otros talleres como parte de sus programas de verano, algunos de los cuales estaban relacionados con la elaboración de bitácoras y artesanías que resaltan los lugares históricos de nuestra ciudad. La mayoría de las clases y talleres ofrecidos fueron gratuitos.

Crosstown Arts está localizado dentro del enorme edificio de Crosstown Concourse, anteriormente los cuarteles generales de la compañía Sears, que sirvió también como un área comercial durante 6 décadas, antes de que la compañía se mudara a otro sitio. Ahora el edificio revive con múltiples organizaciones y áreas comerciales.