Crime & JusticeMid-South

Cuerpo de hispano es abandonado en un vehículo confiscado durante 7 semanas

Abandoned Body of Hispanic Man in a Confiscated Vehicle for 7 Weeks

 

MEMPHIS, TN (LPL) — Un cuerpo en estado de descomposición fue descubierto por personas que reclamaron su vehículo confiscado por el Departamento de Policía de Memphis.

El cuerpo estaba adentro del carro a la hora de recogerlo.

Al parecer, el cadáver de la persona estuvo dentro del vehículo por 7 semanas, sin que los peritos judiciales lo descubrieran durante la investigación en el lote de confiscaciones.

Mike Rallings, director de la Policía de Memphis (MPD), explicó que la persona muerta estaba en la parte trasera de la camioneta durante un tiroteo, del cual resultaron heridos dos personas que iban en la parte delantera de la camioneta, sucedido esto en el área de Binghampton.

Al estar gravemente herido el conductor, no se supo más detalles hasta su recuperación y cuando fue a reclamar el vehículo encontrando el cuerpo de la persona muerta en descomposición, que aún no había sido identificado, pero se indicó que era hispano.

Ralling anunció que realizaría una completa investigación sobre cómo un cadáver pasó 49 días sin ser descubierto en el lote de vehículos confiscado.

También recalcó que tomaría medidas disciplinarias para los responsables dentro del departamento policíaco por esta situación.

 

Lo nuevo:

Ya hay dos detenidos: Mardracus West y Earl Brown por el asesinato de la persona encontrada en la camioneta, identificada como Bardomiano Pérez Hernández.

Bardomiano Pérez Hernández era originario del estado de Oaxaca, Mexico.

Tambien los familiares de Pablo Castor, la persona que conducia la camioneta estan pidiendo ayuda para cubrir los gastos medicos.

Una de las balas que recibió Castor lesionó la arteria cariótida provocando un derrame cerebral, además de recibir los 4 disparos de bala que dieron en el cuello, la clavícula, el abdomen y la pierna.

Pasó 28 días en la UCI y un total de 37 días en el hospital.

Se busca un tercer sospechoso y tambien al Sr. Florencio Peréz para que testifique sobre los hechos.

 

Para ayudar a la familia del sr. Pablo Castor se puede visitar la página que se abrió para tal cometido:

https://www.gofundme.com/rtmry-help-for-the-castor-family

Bardomiano Pérez Hernández, víctima del intento de robo que falleció y su cuerpo estuvo 49 días en vehiculo consignado por la policía.

Related Articles

Back to top button
Close
Close

Thanks for Joining!