Business & EconomyCollaboratorsCOVID-19EducationHuman InterestLabor & WorkforceLife & LeisureMotivation & Self-helpSocial IssuesVerónica V. Ramírez

Cultural Behavior Is Undergoing Transformation

El Comportamiento Cultural se encuentra en transformación

 

Por Verónica V. Herrera (Ramírez Pisani), M.Ed.

Language & Research Skills Teacher

Public Speaking Coach

www.culturephilanthropy.org

@workcommunity

 

Los cambios que el mundo está viviendo por causa de la pandemia del COVID-19 incluyen, además de una nueva forma de socializar, un cambio radical en lo que será el “Comportamiento Cultural” en las sociedades que tomen como nuevas normas no tolerar micro-agresiones raciales y lleven a juicio las macro-agresiones que violentan la seguridad de las personas. Para la “Filantropía de Cultura”, lo que está claramente a la vista en esta transformación del “Comportamiento Cultural” es cómo el mundo está verdaderamente unido.

Sí, hay algunas distracciones en la mezcla en este momento, pero esas desaparecerán a medida que la sociedad implemente soluciones razonables que se conviertan en la norma. Por otro lado, hemos sido testigos a través de las redes sociales de demostraciones de alteridad, empatía y deseos de forjar un mejor mañana para todos. En el futuro, el mundo nunca se comportará de la misma manera, y eso es positivo. Las micro-agresiones se magnificarán y serán denunciadas en el acto. Las macro-agresiones serán tratadas como crímenes de odio.

El nuevo “Comportamiento Cultural” requiere que la gente se detenga y escuche activamente. Tomará su tiempo adaptarse a las nuevas formas de comunicación entre culturas, pero el resultado final será prosperidad e innovación social. Debido a que la mayoría de los Estados Unidos valora la justicia y la libertad como prioridad, en este país avanzaremos la democracia, defenderemos la Constitución y elegiremos a futuros líderes que honren el interculturalismo como el más importante aporte a la sociedad.

 

#CulturePhilanthropy

 

 

 

Related Articles

Back to top button
Close
Close