Berclair Elementary School to Host Hispanic Community Meeting

 

Pedro Acevedo – LPL

 

Las autoridades de la Escuela Primaria de Berclair están realizando una convocatoria a todos aquellos residentes de Memphis que quieran apoyar a la comunidad hispana de Memphis luego de los recientes arrestos de ICE en todo el Medio Sur.

El Dr. Sam Shaw, director de la institución e hijo de inmigrantes, hizo el llamado para mostrar su apoyo y su cariño a todos los niños que son parte de la escuela y a sus familias y amigos.

La reunión, a llevarse a cabo el jueves, 17 de agosto, a las 6:30 p.m. en el 810 de North Perkins, contará con la participación del Dr. Shaw y otras figuras de la comunidad y buscará ser un foro para que los presentes expresen sus preocupaciones y hagan preguntas.

Los invitados de la institución incluyen a un abogado de inmigración, a Mauricio Calvo, de Latino Memphis, y a otras instituciones sociales y eclesiásticas que estarán presentes para ofrecer su apoyo.

El salón de la reunión tiene capacidad para hasta 600 personas. Para obtener más información sobre el evento, puede llamar al 901-416-8800.