Por Rafael Figueroa – LPL

 

MEMPHIS, TN (LPL) — El Club de Aprendizaje CLOUD901 tendrá una Feria Comunitaria de Robótica el sábado, 16 de septiembre del 2017, de 10:00 AM a 11:30 AM. El evento mostrará los equipos locales de robótica, compartirá los eventos de la comunidad de robótica y discutirá cómo podemos desarrollar la robótica en Memphis a través de la colaboración.

Las empresas locales, los mentores y los estudiantes de las escuelas preparatorias locales realizarán la Primera Competencia de Robótica (FRC) y compartirán sus experiencias. Habrá un intercambio de información y demostraciones de equipos en el laboratorio CLOUD901. El evento es gratis y abierto al público. Todos los socios de la comunidad que estén interesados en inspirar a nuestros jóvenes locales a ser líderes en Ciencias e Ingeniería mediante el desarrollo de la robótica en nuestra ciudad son bienvenidos.

En el área del condado de Shelby se cuenta con varios equipos que participan en una variedad de competiciones de robótica para todos los grupos de edad, incluyendo la Competencia Liga Lego Jr., FIRST Lego League, Reto Tecnológico y Primer Competencia de Robótica.

Los concursos están diseñados para inspirar a los estudiantes a convertirse en ingenieros a través de una experiencia en el mundo real por medio de la construcción de un robot en un plazo de tiempo contrarreloj, mientras se colabora con los profesionales de la industria robótica.

 

 

“Dragon Robotics” en un club de robótica en la escuela Collierville High.