Thank You for a Wonderful Year, See You in 2019

 

Por Dorimar Ferrer

Directora ejecutiva de Cazateatro y actriz

 

Increíble, ya se acaba el 2018. De parte de nuestro equipo de Cazateatro, queremos desearte muchas bendiciones para ti y los tuyos en este próximo año.

Este ha sido un gran año para nosotros. Cerramos el 2018 felices por un trabajo de más 30 presentaciones alrededor de nuestra ciudad. Fue un año de muchos momentos importantes.

Algunos de esos momentos fueron:

  1. Presentamos nuestra primera función de teatro infantil para las escuelas con “Pequeño amigo, cuéntame una historia… Todas las historias cuentan” (“Little Friend, Tell Me a Story… Every Story Counts”).
  2. Hicimos nuestro primer evento de recaudación de fondos con “Latin Night”.
  3. Por dos fines de semana, presentamos “The Latin Soul in You”, demostrando así la gran diversidad que hay dentro de la cultura latina.
  4. Ganamos el primer premio como mejor espectáculo junto a la comunidad latina LGBT en el desfile del Orgullo Gay del Medio Sur.
  5. Por segundo año consecutivo, nuestro desfile para el Día de los Muertos tuvo un gran éxito gracias a ti.
  6. Por primera vez, participamos en el desfile anual de Navidad en el Downtown de Memphis, donde el público cantó “Feliz Navidad” con nosotros.

Todo esto fue posible gracias a ti. Cada vez que asistes a nuestras obras o nos sigues en Facebook, es un gran apoyo para nosotros. Gracias por apoyar el talento local. Gracias a nuestras familias por el apoyo a nuestro trabajo.

Por todo lo vivido en este año que termina, quiero darle las gracias a todo nuestro equipo de trabajo y voluntarios de Cazateatro, que trabajan todo el año voluntariamente con el deseo de llevar teatro a nuestra comunidad. Ustedes hacen que Cazateatro siga creciendo y logrando compartir nuestra cultura latina.

Gracias a ti por leer nuestras aventuras cada semana. A La Prensa Latina, mil gracias por el apoyo y por darnos este espacio.

Te invito como resolución de año nuevo a involucrarte en las organizaciones de la ciudad. Conozcamos mejor a los demás, demos más amor, más respeto y creemos más unidad dondequiera que vayamos.

Recuerda, las puertas de Cazateatro siempre están abiertas para ti y los tuyos. ¡Te esperamos!

Nos vemos en el 2019 con más teatro bilingüe. ¡Feliz Año Nuevo!

 

Busca en nuestras páginas de Facebook, Twitter o Instagram, o visita nuestra página de internet en www.cazateatro.org, para que puedas ver toda la información sobre nuestros próximos eventos y talleres, así como para saber qué hacer si quieres unirte a nuestro grupo de voluntarios. También puedes buscar información sobre nuestros eventos aquí, en La Prensa Latina.

Hasta la próxima semana con más historias de Cazateatro en la ciudad de Memphis.

Recuerda que el teatro es comunidad, sé parte de ella. ¡VE AL TEATRO!

Para preguntas, historias, ideas o comentarios, escribe a info@cazateatro.org o llama al 901-846-5640.