Arts & EntertainmentCollaboratorsDorimar FerrerHuman InterestMid-SouthReligion

HISTORIAS BÍBLICAS EN RHODES COLLEGE

BIBLE STORIES AT RHODES COLLEGE

 

Por Dorimar Ferrer

Directora ejecutiva de Cazateatro y actriz

 

¡Hola amigos!

En Cazateatro estamos preparándonos para conmemorar la Semana Mayor o Semana Santa, donde, por primera vez, tenemos la oportunidad de preparar una presentación para esta fecha tan importante.

La Universidad de Rhodes nos invitó a participar en su evento “The Rhodes Cycle”. Éste es un evento donde los estudiantes de Rhodes College se unen en colaboración con otros grupos de la comunidad para representar escenas de la Biblia. Algunos de esos grupos son Crosstown Arts, Memphis University School y el Departamento de Teatro de la Universidad de Memphis, entre otros.

Las escenas bíblicas serán presentadas como se hacían en la antigüedad -como no existía el libro de la Biblia, las personas se reunían en grupos cada año para dramatizar las historias. Se estarán presentando escenas desde el comienzo hasta el final.

Nosotros, en Cazateatro, estaremos presentando totalmente bilingüe la historia de Ruth y Noemí, en una obra llamada “Amor Revelado”. Te invito a que nos acompañes con toda la familia.

Cuándo: 11 de abril

Hora: las 6:57pm

Dónde: Rhodes College – 2000 North Pkwy. Memphis, TN 38112

Costo: GRATIS

¡Allá nos vemos!

 

Te invito a buscar en nuestras páginas de Facebook, Twitter o Instagram, o visita nuestra página de internet en www.cazateatro.org, para que puedas ver toda la información sobre nuestros próximos eventos y talleres, así como saber qué hacer si quieres unirte a nuestro grupo de voluntarios.

Hasta la próxima semana con más historias de Cazateatro en la ciudad de Memphis.

Recuerda que el teatro es comunidad, sé parte de ella. ¡VE AL TEATRO!

Para preguntas, historias, ideas o comentarios, escribe a info@cazateatro.org.

 

“Orpah ha regresado a su pueblo y a sus dioses”, dijo Noemí. “Vuelve con ella”, agregó. (Imagen: Sweet Publishing/FreeBibleimages.org)
“Donde tú vayas, iré yo también. Tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios”, respondió Ruth. (Imagen: Sweet Publishing/FreeBibleimages.org)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de que Noemí y Ruth llegaran a Belén, ambas necesitaban comida, por lo que Ruth se fue al campo a recoger los granos sobrantes. A los pobres se les permitía recoger el grano que los cosechadores habían dejado en el suelo. (Imagen: Sweet Publishing/FreeBibleimages.org)
“¿Dónde has recogido granos hoy?”, preguntó Noemí. “¿Quién es el hombre que ha sido amable contigo?” – “Boaz”, respondió Ruth. – “El Señor lo bendiga”, dijo Noemí. “Él es un pariente cercano que conocemos como un redentor-guardián. Tiene la obligación de cuidar de un pariente necesitado”. (Imagen: Sweet Publishing/FreeBibleimages.org)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entonces Boaz se casó con Ruth y el Señor los bendijo con un hijo. Las mujeres le dijeron a Noemí: “Alabado sea el Señor. Él te cuidó en tu vejez. Ruth te ama y es mejor para ti que siete hijos”. El hijo de Ruth y Boaz fue llamado Obed. Obed fue el padre de Jesse, cuyo hijo menor, David, se convirtió en rey de Israel. (Imagen: Sweet Publishing/FreeBibleimages.org)

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Related Articles

Back to top button
Close
Close