CollaboratorsDisasters & AccidentsEnvironmentHuman InterestInternationalLaura PosadaMid-SouthSocial IssuesWeather

Laura y Jorge Posada recaudan más de $300,000 para Puerto Rico, trasladan ayuda humanitaria y financian vuelos de enfermos hacia EE.UU.

Laura and Jorge Posada Raise More Than $300,000 for Puerto Rico, Provide Humanitarian Aid and Finance Flights for the Sick to the U.S.

 

Los puertorriqueños Laura y Jorge Posada han recaudado más de $300,000 a través del “Puerto Rico Hurricane Relief Fund”, para ayudar a los afectados por el huracán María.

“Aún Puerto Rico necesita tu ayuda. El fondo sigue abierto para nuevas donaciones a través de youcaring.com/lauraandjorgeposada”, explicó Jorge Posada, expelotero de los Yankees de New York.

Por su parte, Laura Posada, master life coach y celebridad de la televisión, informó que ambos han estado recolectando y entregando a la Isla productos de primera necesidad. “Además, nos hemos concentrado en transportar a Florida a más de 70 pacientes en condiciones médicas urgentes, sin costo alguno para ellos”.

Hasta el momento, el staff (personal) de la fundación, encabezado por Laura y Jorge, ha entregado provisiones de primera necesidad en lugares donde era urgente recibirlas.

Algunas de las donaciones han sido entregadas en el Hospital del Niño de Guaynabo, el Hogar Niñas de Cupey, el Centro Cristiano Bet-el y a ancianos del pueblo de Corozal.

También se entregó un cargamento a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulin, para repartir en lugares necesitados.

Para donar, visiten: youcaring.com/lauraandjorgeposada

 

Comunicado de prensa

 

 

Tags

Related Articles

Back to top button
Close
Close