Youth Voter Registration Drive Takes Place at the NCRM

 

Por Rafael Figueroa – LPL

 

MEMPHIS, TN (LPL) — El Museo Nacional de los Derechos Civiles fue escenario de la campaña de inscripción electoral para promover el voto juvenil el sábado, 12 de mayo. Dicha campaña fue organizada por I AM A VOTER Strategic Collaborative, una iniciativa civil que busca la participación activa de los jóvenes en la vida política de nuestra sociedad.

Las estudiantes de la Germantown High School, Jeia y Jamille Moore, fueron las presentadoras del evento y dieron la bienvenida a Ailene Booker, presidenta de la organización River City Links Chapter Memphis, y a Faith Morris, del Museo Nacional de los Derechos Civiles.

Los jóvenes oradores fueron Xóchitl Figueroa, de Power Center Academy High School en Hickory Hill; Mallori King, de Ridgeway High School (activista del reciente WALK OUT en las Escuelas del Condado Shelby); y Antonio Scott, estudiante de la Universidad de Memphis.

También estuvieron al micrófono la activista de “Take’em Down” y candidata demócrata al distrito 7, Tami Sawyer, y Sophia Hardy, profesora en el Southwest Tennessee Community College. Hardy fue quien despidió el evento con las siguientes palabras: “Esperamos que estén inspirados como nosotros para darle algo más a la comunidad y hacerles saber a nuestros jóvenes que son muy importantes para nuestro proceso electoral”.

En el evento se nombraron a los ganadores del concurso por Instagram de un video para invitar a jóvenes a participar en las votaciones.