Crime & JusticeDisasters & AccidentsMid-SouthNewsPoliticsSocial Issues

Legislator Presents Symbolic Child Coffin in Legislative House

Legislador presenta ataúd infantil simbólico en casa legislativa

 

TENNESSEE (LPL) — El legislador recientemente expulsado y vuelto a su puesto días después, Justin Jones, demócrata representando a Nashville, se presentó con un féretro infantil en la casa legislativa como gesto simbólico a los recientes eventos.

Un tiroteo mortal en una escuela privada cristiana ha sido el motivo por el cual tres legisladores demócratas protestaran para pedir leyes más estrictas sobre el control de las armas.

Dos de los legisladores representando Nashville y Memphis fueron expulsados, pero inmediatamente reinstalados por sus distritos representativos.

Justin Jones de Nashville volvió a la casa legislativa estatal con un ataúd infantil, para demostrar de forma simbólica que las leyes actuales de ninguna manera protegen las vidas inocentes de la niñez de Tennessee.

Recientemente se redujo la edad de portar arma sin permiso a los 18 años de edad.

La mayoría republicana, junto con el gobernador Lee han estado promoviendo leyes que protege el derecho a portar armas en el estado, sin embargo, a opinión de muchos lideres locales de ciudades como Memphis, las leyes han empeorado la ola criminal y el acceso a armas a menores, el sector de población que comete la mayor parte de actos criminales tales como robos, robo de autos y asaltos.

Related Articles

Back to top button