Arts & EntertainmentCollaboratorsDorimar FerrerMid-South

Luces, Corazón… Cazateatro – Alejandro Paredes

Lights, Heart… Cazateatro

 

Por Dorimar Ferrer

Directora ejecutiva de Cazateatro y actriz

 

Luces y… la historia de Alejandro Paredes

 

¡Hola amiga(o)! Esta semana quiero contarte de un orgullo hispano: el venezolano Alejandro Paredes.

Alejandro llegó a Cazateatro hace 2 años como resultado de una página de internet, donde hace un tiempo yo había solicitado la ayuda de voluntarios. Desde entonces, Alejandro se ha convertido en el diseñador de iluminación y director técnico de Cazateatro. Además, es el consejero musical de la organización, ya que es un gran músico y cantante. Aquí está su historia.

Alejandro Paredes
Alejandro Paredes

Alejandro nació en Caracas, Venezuela, en donde trabajó en asistencia de dirección y diseño de producción de películas. Su amor por su hija, Amanda Lorena, de 10 años de edad, lo trajo a vivir a Memphis hace 2 años para estar más cerca de ella.

Al llegar a Memphis decidió buscar en internet cómo podía involucrarse en actividades de la ciudad y fue cuando encontró a Cazateatro, una organización con la que desde un principio quedó atrapado por la vitalidad, energía y el recibimiento que le dieron. Según dice el mismo Alejandro, Cazateatro ha sido una escuela para él.

Una de las cosas que más disfruta de trabajar con Cazateatro es el hecho de que las personas de diferentes nacionalidades y orígenes se reúnen para perseguir un objetivo común, que es ofrecer al público una buena obra de teatro en español o bilingüe.

Alejandro también ha tenido la oportunidad de trabajar con otros grupos de la ciudad, tales como Friends of George’s, Inner City South, entre otros; y ha podido llevar su música a diferentes eventos en la ciudad de Memphis.

En Cazateatro estamos muy felices de contar con Alejandro. Su trabajo, experiencia y dedicación son parte importante de nuestra organización.

Como dijo Vince Lombardi, el famoso entrenador de fútbol americano: “Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”. En Cazateatro, todos somos importantes.

Gracias a voluntarios como Alejandro, Cazateatro es la organización de la comunidad para la comunidad.

Recuerda, el teatro es comunidad, sé parte de ella. Hasta la próxima semana con más historias y más teatro.

Para preguntas, historias, ideas o comentarios escribe a info@cazateatro.org

 

Tags

Related Articles

Back to top button
Close
Close