Arts & EntertainmentEducationEnvironmentHealthHuman InterestMid-SouthSocial Issues

El personaje de libros Luis “El Pato” visita al Hospital Infantil Le Bonheur

 

Book Character Lewis “The Duck” Visits Le Bonheur Children’s Hospital

 

Por Rafael Figueroa – LPL

 

MEMPHIS, TN (LPL) — Aprovechando que era la Semana del Libro para Niños, Homewood Suites by Hilton realizó un evento el lunes, 30 de abril, en donde donó a los pacientes del Le Bonheur Children’s Hospital 500 libros titulados “Luis ‘El Pato’ Limpia El Mundo” (Lewis the Duck), del autor Christian Duncan e ilustrados por el artista gráfico Greg Cravens. El simpático personaje Luis “El Pato” también visitó al personal que labora en Le Bonheur.

Adrian Kurre, de la cadena hotelera, leyó ante varios niños, pacientes del hospital, y el mismo Luis “El Pato” la historia de lo que pasa con los jabones y el champú que no usamos y dejamos en los cuartos de hotel.

Este evento forma parte de una iniciativa a nivel nacional de la organización sin fines de lucro “Reading Is Fundamental” (RIF, por sus siglas en inglés), la cual, en colaboración con Homewood Suites by Hilton, busca impactar positivamente en la vida de los pacientes de Le Bonheur.

Más de 415 millones de libros han sido donados a 40 millones de niños en todo el país. “Leer es fundamental. Inspirar la pasión por leer entre los niños de América, proporcionando contenido de lectura de calidad para crear impacto y comprometiendo a las comunidades a participar en la solución de darle a la niñez lo fundamental para el éxito, es algo en lo que RIF está comprometido”.

Karen Eskin, presidenta del Club Le Bonheur, recibió de parte de Adrian Kurre la donación de la colección de libros de la serie “Luis ‘El Pato’”. 100 de estos libros están en español para cubrir la enseñanza de la porción de niños pacientes bilingües que son atendidos en el hospital.

El Club Le Bonheur es una parte del hospital que se dedica a recaudaciones de fondos en la comunidad, para mantener el servicio médico de calidad proporcionado a los pacientes infantiles en nuestra ciudad.

 

Related Articles

Back to top button