Arts & EntertainmentEducationLife & LeisureMid-SouthSocial Issues

Museo de Arte Brooks ofrece sesiones de bosquejo de escultura

Memphis Brooks Museum of Art Offers Sketch From Sculpture Sessions
 
Por Rafael Figueroa – LPL
 
 
MEMPHIS, TN (LPL) — Con la asesoría artística de Sunny Montgomery, el Museo de Arte Brooks ofreció su tercera sesión de bosquejos realizada dentro del museo el miércoles, 3 de enero. Montgomery obtuvo su título en pintura de la Universidad de Memphis. Ella enseña pintura al óleo en Flicker Street Studio y enfoca su tiempo de estudio en pintura, fotografía y creación de libros artísticos.
Una vez al mes, el Museo de Arte Brooks ofrece estas sesiones, que generalmente duran dos horas. En el pasado se ofreció una sesión con modelo en vivo.
Como siempre, el museo proporciona el material, y el estilo es libre, generalmente enfocado a quien por primera vez experimenta con dibujo de lápiz de grafito, carbón o con lápiz regular.
Se puede inspirar en las esculturas figurativas de Lachaise, Laurent, Nadelman y Zorach de la exhibición “Coming to America” que ya está en sus últimas semanas en Memphis.
Se puede ir en grupo o solo, el único requerimiento es perder el miedo a tomar el lápiz y trazar lo que la creatividad dicte.
Este es un evento gratuito, no se requiere reservar lugar.

Related Articles

Back to top button
Close
Close