Arts & EntertainmentCollaboratorsDorimar FerrerMid-South

Nuestros talleres de teatro culminan con éxito

 

Our Theater Workshops End Successfully

 

Por Dorimar Ferrer

Directora ejecutiva de Cazateatro y actriz

 

La semana pasada tuvimos el cierre de nuestros talleres de teatro en Crosstown Arts. Después de 8 fines de semana de entrenamiento, Cazateatro presentó a la nueva generación de pequeñas estrellas.

Mientras los niños se preparaban para su presentación, el evento comenzó con la maravillosa música de Alejandro Paredes. Ya luego, nuestras pequeñas estrellas nos presentaron su propia versión de “Caperucita Roja”, llamada “La Pequeña Caperucita Rosa”. Crearon un lobo soñoliento, una pequeña Caperucita Rosa, la cual amaba los deportes, y la historia de una mujer cazadora que quería ser una secretaria. También había una abuelita en la obra, que estaba aburrida y quería jugar.

Aparte de la obra de teatro, las familias exhibieron títeres de sombras y máscaras de yeso, que hicieron como parte de los talleres.
Para Cazateatro fue una gran experiencia poder hacer este taller y compartir nuestro amor al teatro con los niños y sus familias. Agradecemos a los papás de los estudiantes por permitirnos compartir con sus hijos. Ellos nos reafirmaron el por qué es tan importante el teatro y por qué lo hacemos. Gracias a Crosstown Arts también, por la invitación.

Crosstown Arts es una organización que siempre ofrece diferentes talleres para grandes y chicos.  Los invito a que visiten su página en http://crosstownarts.org/ para más información.

 

Te invito a buscar en nuestras páginas de Facebook, Twitter o Instagram, o visita nuestra página de internet en www.cazateatro.org, para que puedas ver toda la información sobre nuestros próximos eventos y talleres, así como saber qué hacer si quieres unirte a nuestro grupo de voluntarios. También puedes buscar información sobre nuestros eventos aquí, en La Prensa Latina.

Hasta la próxima semana con más historias de Cazateatro en la ciudad de Memphis.

Recuerda que el teatro es comunidad, sé parte de ella. ¡VE AL TEATRO!

Para preguntas, historias, ideas o comentarios, escribe a info@cazateatro.org o llama al 901-846-5640.

 

 

 

 

Tags

Related Articles

Back to top button
Close
Close