Pareja acusada de asesinato de bebé pudiera enfrentar pena de muerte
MEMPHIS, TN (LPL/WREG) — Dos días después de que una niña de un año fuera declarada fallecida tras sufrir múltiples heridas, las dos personas acusadas de su asesinato comparecieron ante el tribunal.
Las dos personas acusadas de su asesinato, su tía Kiya Moore, de 21 años, y su novio Dejon Smith, de 34, comparecieron ante un juez ayer.
El juez les dijo a la pareja que este podría ser un caso de pena de muerte si son declarados culpables. Se les ordenó regresar al tribunal para informar al juez si pueden pagar a su abogado.
Kali Moore fue declarada fallecida el pasado sábado 16 de agosto por la mañana después de que los médicos del Hospital Infantil LeBonheur dijeran que sufría fracturas de cráneo, una hemorragia cerebral e incluso sangre en los pulmones.
Smith se levantó primero y después el juez leyó en voz alta los cargos por delitos graves de asesinato en primer grado, abuso infantil y negligencia antes de reprogramar el caso para el día siguiente.
La siguiente fue Moore, quien estaba en libertad bajo fianza por cargos de abuso infantil. Moore enfrenta los mismos cargos que Smith.
PHOTO: NEWS CHANNEL 3