La Prensa Latina Media

¿Quieres adoptar el vegetarianismo? Ten en cuenta lo siguiente

 

Vegetarianism: Keep in Mind the Following Basic Facts

 

POR/BY LAURA POSADA

Life coach, escritora y conferencista

 

Hay una gran variedad de motivos por los cuales la gente decide dejar de consumir o restringir la proteína animal. Hay quienes lo hacen por salud, otros no toleran el sufrimiento animal y otros simplemente prefieren alimentarse a base de verduras, granos, legumbres o frutas. Sea cual sea la razón, es importante analizarlo bien porque estamos hablando de un cambio bastante radical en la vida.

Como prefiero una dieta balanceada con muchos vegetales, frutas, nueces y cantidades moderadas de proteína animal, recopilé todas las recetas que me han dado resultado en mi Programa Transformador #Los40sonlosnuevos20; pero respeto y admiro la fortaleza y la disciplina de las personas que deciden adoptar este estilo de vida.

Primero veamos qué opciones hay, dividiéndolas en cuatro categorías principales (dentro de ellas hay muchísimas variantes):

Supongamos que estás considerando dar ese gran paso. Eso me parece buenísimo, pero quiero que consideres los siguientes aspectos para que el cambio te beneficie en la mayor medida posible:

 

@PosadaLifeCoach

http://www.lauraposada.com

 

 

 

 

 

 

Exit mobile version