“The ii 100” Chooses Cazateatro As One of the Most Influential Organizations in Memphis

 

Por Dorimar Ferrer

Directora ejecutiva de Cazateatro y actriz

 

La semana pasada parte del equipo de Cazateatro y yo fuimos a la inauguración de la revista digital The ii 100, en la cual nuestra organización tuvo el honor de ser elegida para la publicación de este año. “The Interesting and Influential 100” es una publicación anual digital que cuenta con resaltar a 100 personas locales y fascinantes, de las cuales toda la comunidad debe conocer.

Al entrar, todos los presentes pudimos desfilar y tomar fotos en la alfombra roja. El evento comenzó con un cóctel de recepción que incluyó buena comida, vino y música en vivo. Después, a las 7:00 p.m. fue el lanzamiento de la publicación en vivo. Todos pudimos ver finalmente dónde se encontraba nuestra biografía personal en la publicación. Además, todos los homenajeados recibimos una copia de nuestra biografía en la revista.

Fue un honor ser escogidos entre tantas personas dedicadas y talentosas de esta gran ciudad. Entre ellas, nuestras amigas María Cristina Condori y Alexandra Matlock, quienes también fueron reconocidas por su gran labor en la comunidad. Muchas felicidades a ambas, son un orgullo latino.

Agradecemos a los organizadores por el reconocimiento a nuestro trabajo. En especial, agradezco a mis compañeros de Cazateatro por su trabajo. Este reconocimiento es de todos, porque Cazateatro es lo que es hoy día gracias a todos los que trabajamos por llevar el teatro español a Memphis. El cielo es el límite.

Puedes ver la publicación en https://www.theii100.com/

 

Te invito a buscar en nuestras páginas de Facebook, Twitter o Instagram, o visita nuestra página de internet en http://www.cazateatro.org, para que puedas ver toda la información sobre nuestros próximos eventos y talleres, así como saber qué hacer si quieres unirte a nuestro grupo de voluntarios. También puedes buscar información sobre nuestros eventos aquí, en La Prensa Latina.

Hasta la próxima semana con más historias de Cazateatro en la ciudad de Memphis.

Recuerda que el teatro es comunidad, sé parte de ella. ¡VE AL TEATRO!

Para preguntas, historias, ideas o comentarios, escribe a info@cazateatro.org o llama al 901-846-5640.