Arts & EntertainmentFeaturedHuman InterestMid-SouthSports

SOCCER CITY 901, una nueva alternativa para disfrutar del fútbol en familia

 

SOCCER CITY 901, A New Alternative to Enjoy Soccer with Your Family

 

Por Vivian Fernández – LPL

 

MEMPHIS, TN (LPL) — Por ahí dicen que el fútbol -mejor conocido como “soccer”, en inglés- es el deporte más bello del mundo, y la realidad es que es un evento que une a las personas sin importar edades, razas ni la cultura que se tenga. La Copa Mundial del Fútbol es prueba de ello.

Precisamente por eso, es que tanto Roberto Cantú como su esposa Sylvia León, dueños de Casa León, decidieron transformar el ya conocido salón de eventos en un club de fútbol o sport bar familiar, como le quieran llamar, con el que buscan atraer más público, sobre todo ahora que la liga profesional de fútbol USL Memphis está por comenzar en la ciudad.

“La idea es fomentar el deporte y la interacción familiar… Dejar a un lado los dispositivos, los iPads, los teléfonos, y poner puras actividades en donde toda la familia pueda interactuar. Va a ser algo 100% familiar”, dijo Roberto Cantú. “Va a ser algo diferente en Memphis porque no hay algo así que envuelva el fútbol, que es algo muy importante para todos los latinos”, agregó.

Según Cantú, Soccer City 901 abrirá sus puertas entre febrero y marzo del 2019. Mientras tanto están preparando el terreno de tres acres en donde será construido.

El nuevo sitio contará con dos canchas de fútbol (5×5), las cuales estarán una al lado de la otra con el propósito de poder convertirlas en una cancha más grande cuando la ocasión lo amerite.

Además de las canchas, habrá una tarima (stage) para espectáculos en la parte de afuera, rodeada de varias mesas y sillas. También habrá un bar más pequeño en el área exterior.

En cuanto a la parte interior del club, habrá un restaurante de comida rápida mexicana y americana, con una barra mucho más amplia, televisores y alrededor de diez mesas de foosball.

En adición a esto, niños y grandes tendrán la oportunidad de jugar fútbol cada vez que quieran. También podrán tomar clases de fútbol, con instructores profesionales, y hasta participar en torneos privados, entre negocios o con otros equipos.

Por si fuera poco, los propietarios de Soccer City 901 estarán ofreciendo campamentos de verano para niños -aún no tienen fechas ni precios disponibles.

En sí, Soccer City 901 busca convertirse en el punto de encuentro número uno para los amantes del fútbol, así como para los fans de la USL Memphis, cuyos jugadores podrían presentarse de vez en cuando en el lugar para firmar autógrafos y pasar un buen rato con los demás.

Soccer City 901 Sport Taco Bar & Grill estará ubicado en el 5560 Shelby Oaks Drive, Memphis, TN 38134. Su horario será de 11 AM a 11 PM todos los días, a excepción de las canchas, las cuales tendrán horarios diferentes, dependiendo de los torneos que se estén realizando.

Para más información sobre Soccer City 901, llamar al (901)570-2426 o visitar https://www.soccercity901.com.

Cabe destacar que Soccer City 901 estará ocupando el lugar en donde antiguamente se encontraba el famoso restaurante Jim’s Place East.

 

 

 

 

 

Tags

Related Articles

Back to top button
Close
Close

Thanks for Joining!