2016 Power of the Purse Auction Raised Thousands for Vision 2020

 

Pedro Acevedo – LPL

 

MEMPHIS, TN (LPL) — Bajo la mirada de las más de 300 personas presentes, la Women’s Foundation for a Greater Memphis (WFGM) realizó su evento de subasta “Power of the Purse 2016”, el cual presentó más de 125 mil dólares en mercancía donada para luego ser subastada para recaudar fondos que beneficiarán al plan Visión 2020, que busca reducir la pobreza en Memphis y específicamente en el código postal 38126, uno de los más pobres de la ciudad.

El evento de gala, llevado a cabo en el University Club de Memphis la noche del 27 de octubre, presentó cientos de artículos de lujo que fueron subastados en persona y online. Entre los más relevantes se encontraban decenas de carteras de diseñador, joyería de artistas locales, paquetes especiales para juegos de los Grizzlies y los Memphis Tigers, e incluso unas lecciones de vuelo de avión.

Absolutamente todo lo subastado fue donado por individuos, negocios y corporaciones locales.

El plan estratégico Visión 2020 de WFGM tiene como objetivo fundamental fomentar cambios sociales mediante iniciativas comunitarias que ayuden a reducir los índices de pobreza local en al menos un 5 % para el año 2020.

La Women’s Foundation for a Greater Memphis fue fundada en 1995 como una organización sin fines de lucro que busca ayudar a las mujeres de Memphis a romper el ciclo de pobreza mediante liderazgo y colaboración.