Arts & EntertainmentCollaboratorsDorimar FerrerEducationHuman InterestImmigrationMid-South

Teatro para niños

 

Theatre for Children

 

Por Dorimar Ferrer

Directora ejecutiva de Cazateatro y actriz

 

Recientemente, tuvimos la oportunidad de presentar por dos fines de semana la obra infantil “Pequeño amigo, cuéntame una historia… Todas las historias cuentan” (“Little Friend, Tell Me a Story… Every Story Counts”).

Con esta obra bilingüe, los niños aprendieron acerca de la tolerancia y la amistad. Además, aprendieron palabras en inglés y español, como los nombres de animales y comida, entre muchas otras cosas.

Les cuento que, por primera vez, pudimos hacer una función escolar en el teatro y tuvimos la oportunidad de que nos visitara la Escuela Cummings. Fue una gran experiencia para nuestros actores.

Una de las experiencias más bonitas para un actor es cuando se hace teatro para niños. Los niños tienen la risa que se contagia y, sobre todo, son el público más sincero. Ellos dicen lo que piensan y sienten, por eso son los mejores críticos. Definitivamente, siempre es un gran compromiso y una alegría llevar teatro infantil a nuestra comunidad.

Queremos agradecer a todos los voluntarios y al equipo de Cazateatro por su apoyo, día y noche, para que todo fuera un éxito. Gracias a Talia Palacio y a las Escuelas del Condado de Shelby por el apoyo. Gracias a todos nuestros patrocinadores por su apoyo incondicional a nuestro trabajo. Gracias a todos que se dieron cita en el teatro. Nos vemos en la próxima.

 

 

Busca en nuestras páginas de Facebook, Twitter o Instagram, o visita nuestra página de internet en www.cazateatro.org, para que puedas ver toda la información sobre nuestros próximos eventos y talleres, así como para saber qué hacer si quieres unirte a nuestro grupo de voluntarios. También puedes buscar información sobre nuestros eventos aquí, en La Prensa Latina.

Hasta la próxima semana con más historias de Cazateatro en la ciudad de Memphis.

Recuerda que el teatro es comunidad, sé parte de ella. ¡VE AL TEATRO!

Para preguntas, historias, ideas o comentarios, escribe a info@cazateatro.org o llama al 901-846-5640.

 

 

Related Articles

Check Also
Close
Back to top button