Young Hispanics are Formally Charged With The Murder Of A Pastor
Jóvenes hispanos son acusados formalmente de asesinato de pastora
MEMPHIS, TN (LPL) — Miguel Andrade de 15 años y Eduardo Rodríguez Tabora de 21 años de edad, fueron formalmente acusados de asesinato de primer grado de la pastora Eason Williams.
Además de estos cargos enfrentan el de robo agravado.
El primer cargo de asesinato en primer grado se relaciona con el asesinato premeditado de Eason-Williams y el segundo se relaciona con el asesinato de Eason-Williams durante la perpetración de un robo, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Shelby.
Otro joven de 15 años que participó en el robo y tiroteo se declaró culpable en la muerte de Eason-Williams y está encerrado, permaneciendo en servicios infantiles hasta los 19 años.
Hace unas semanas Miguel Andrade fue liberado de la cárcel después de pagar una fianza de $200.000.
Eduardo Rodríguez Tabora, permanece tras las rejas en espera de sentencia.
Los sospechosos fueron arrestados después de que el auto de la pastora fuera encontrado destrozado en Lynchburg Street y Steuben Drive.
Después del arresto, se debatió si los dos adolescentes acusados deberían ser juzgados como adolescentes o como adultos.
Williams era la superintendente de distrito de la Iglesia Metodista Unida de la Conferencia de Tennessee Oeste de Kentucky y ex pastora de la UMC de Capleville.
Photo: Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Shelby