Arts & EntertainmentCollaboratorsDorimar FerrerHuman InterestMid-South

Luces y la historia de Alexis Hernández

 

Lights and the Story of Alexis Hernández

 

Por Dorimar Ferrer

Directora ejecutiva de Cazateatro y actriz

 

Memphis es una ciudad llena de mucho talento. Por eso, esta semana quiero contarte de un gran talento hispano: el cubano Alexis Hernández, mejor conocido como Alexis White.

Alexis Hernández Conté nació en Camagüey, Cuba. Es un orgulloso padre de 2 niños y una niña. Empezó a amar la música desde que tenía 9 años. Desde temprana edad empezó a participar en actividades escolares y en eventos de talento. Al llegar a la adultez, Alexis terminó sus estudios en cibernética y computación; pero como la música es su pasión, a la misma vez estudió para ser vocalista y percusionista de Música Popular Cubana.

Alexis nos cuenta que la música le dio la oportunidad de viajar a varios países del mundo. Luego de varios años viajando, la vida y el amor a la familia lo trajeron a Memphis hace más de un año.

También tuvo la oportunidad de actuar en Cuba en varias obras, así que ser parte de Cazateatro lo lleva un poco a recordar sus comienzos en la música y el teatro en Cuba. Además, disfruta aprender de otras culturas y conocer a nuevas personas. Él ha participado en las obras “El alma latina” y “La tía Pancha, una historia de Navidad”.

Por si fuera poco, Alexis tiene el gran talento de poder ser versátil al momento de cantar, ya que domina varios estilos musicales; también sueña con algún día poder tener su propio proyecto musical. Actualmente es músico y vocalista de la Orquesta Latina Tropical Fusion Latin Band.

Por mi parte, yo le pregunté a Alexis cuál sería su mensaje para los jóvenes, y él respondió: “A los jóvenes les diría que nunca dejen de soñar, que siempre sean humildes y que nunca se dejen trabajar en ustedes mismos”.

En Cazateatro estamos muy felices de contar con Alexis. Su trabajo, talento y dedicación son parte importante de nuestra organización.

Alexis canta todos los viernes en el restaurante La Herradura, de 7:00 PM a 10:00 PM.

Te invito a apoyar el talento latino de Memphis.

 

 

Busca en nuestras páginas de Facebook, Twitter o Instagram, o visita nuestra página de internet en www.cazateatro.org, para que puedas ver toda la información sobre nuestros próximos eventos y talleres, así como para saber qué hacer si quieres unirte a nuestro grupo de voluntarios. También puedes buscar información sobre nuestros eventos aquí, en La Prensa Latina.

Hasta la próxima semana con más historias de Cazateatro en la ciudad de Memphis.

Recuerda que el teatro es comunidad, sé parte de ella. ¡VE AL TEATRO!

Para preguntas, historias, ideas o comentarios, escribe a info@cazateatro.org o llama al 901-846-5640.

 

 

 

 

 

 

Tags

Related Articles

Back to top button
Close
Close