Disasters & AccidentsHuman InterestMid-SouthNews

Family of Drowning Victim Ask for Help to Repatriate Body

Familia de Margarito Cruz Martínez piden ayuda para repatriar cuerpo

Por: Rafael Figueroa

MEMPHIS, TN (LPL) — La familia de Margarito Cruz Martínez hizo un llamado a la comunidad de Memphis para solicitar ayuda con los gastos funerarios y de repatriación.

El pasado domingo, 1 de mayo, Margarito y familia estaban paseando por el área junto al rio Wolf, en Collierville.

Durante el paseo Margarito se sumergió al rio y ya no salió a la superficie, por lo que la familia alertó a las autoridades para ayudar a localizarlo.

Desgraciadamente el miércoles, 4 de mayo, la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby anunció que recuperó el cuerpo sin vida de Margarito después de la búsqueda por el área del rio Wolf durante 4 días.

La familia ha sido notificada y han iniciado una campaña de recaudación de fondos para gastos funerarios y la repatriación de los restos de Margarito a México.

Se lee en la pagina de GOFundMe que la familia abrió para ese fin:

“Mi nombre es Audelino López. Soy cuñado de Margarito Cruz Martínez. Quiero recaudar fondos para el funeral y ayudar a sus hijos de 8 y 5 años que dejó en México. Mi cuñado murió en un momento inesperado en el río lobo en ColliervilleTN. Es algo que nadie sabe la hora ni el día que dejaremos este mundo. Llamo a la puerta de tu corazón y tú nos la puedes abrir y darnos un poco de tu amor”.

Para ayudar la causa el link es el siguiente:

https://www.gofundme.com/f/donate-to-help-his-young-kinds-and-funeral?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=p_cp%20share-sheet&fbclid=IwAR02sjrdVZ5nK3zFHviRtJ13RhsiWafqbCGGA38CJBfHbqAJL4P1E965JDg

 

Photo: Familia de Margarito Cruz Martínez.

 

 

Related Articles

Check Also
Close
Back to top button