Mid-SouthNewsReligionSocial Issues

Police Chief Updates Information on Whitehaven Pastor’s Murder Case

Jefa de Policía actualiza información sobre el caso del asesinato de la pastora en Whitehaven

Por Rafael Figueroa – LPL

 

MEMPHIS, TN (LPL) — En una rueda de prensa el martes, 19 de julio, la jefa del Departamento de Policía de Memphis (MPD), Cerelyn “CJ” Davis, dio a conocer los últimos detalles de la investigación sobre el caso del asesinato de la doctora y reverenda Autura Eason-Williams en Whitehaven, durante un robo de carro.

Junto a varios líderes de la ciudad, incluyendo al pastor Martín McCain y al ministro y coronel retirado de la policía, James Kirkwood, Davis expresó el dolor colectivo de la comunidad.

Según Davis, MPD ya había detenido a los sospechosos del asesinato, y dijo que todos eran menores de edad.

Luego de la rueda de prensa, se confirmó que los sospechosos eran los culpables. Ellos son Miguel Andrade, de 15 años, quien fue acusado de asesinato en primer grado, asesinato en la perpetración de un robo, robo especialmente agravado, robo de auto y empleo de un arma de fuego durante un delito grave peligroso. Otro joven de 16 años fue acusado de robo de propiedad de $2,500 a $10,000, y otro joven de 17 años que fue puesto en libertad sin cargos.

Davis pidió la ayuda de la comunidad en general para que se informe de cualquier pista sobre cualquier crimen. También recordó que es importante cooperar en conjunto para poder enfrentar la situación que se vive en la ciudad con tanta violencia.

 

Fotos: Rafael Figueroa/LPL/Facebook Dr. Autura Eason-Williams.

 

Caption 1: La doctora y reverenda Autura Eason-Williams.

Caption 2: La jefa de MPD, Cerelyn “CJ” Davis, informando del caso del asesinato de la pastora Eason-Williams en Whitehaven.

Related Articles

Check Also
Close
Back to top button