Arts & EntertainmentCollaboratorsDorimar FerrerHuman InterestLife & LeisureMid-South

Cazateatro tendrá audiciones para la obra “El Alma Latina”

Cazateatro to Hold Auditions for “The Latin Soul”

 

Por Dorimar Ferrer

Directora ejecutiva de Cazateatro y actriz

 

Quiero invitarte a que seas parte del próximo elenco de la obra musical “El Alma Latina” (“The Latin Soul”). En Cazateatro, estamos buscando actores (voluntarios) para esta gran obra multicultural, “The Latin Soul in You”, la cual será presentada en el mes de septiembre en el Teatro Evergreen.

“El alma latina” nos trae la historia de Jason, un americano que piensa que no hay nada que hacer para rescatar su academia de baile. Sin embargo, Jason se encuentra con su mejor amigo, Enrique, quien lo inyecta con esperanza y deseo de luchar por lo que ama, y lo conseguirá a través del baile. La academia de baile de Jason se salvará de una manera muy peculiar y él recibirá ayuda de quienes menos lo espera.

Para participar en dicha obra no necesitas tener experiencia en teatro, nosotros te daremos todo el entrenamiento necesario. Buscamos personas que deseen representar a su país con un baile o una canción.

El único requisito es ser mayor de 18 años y querer ayudar a tu comunidad. Si deseas tener una nueva experiencia teatral con un grupo multicultural y te gusta bailar, cantar y aprender de otra cultura, te esperamos.

Dónde: TheatreWorks – 2085 Monroe Ave. Memphis, TN 38104

Fecha y Hora: Sábado, 21 de abril, a las 11:00 a.m.

Requisitos: Hombres y mujeres de entre 18 y 60 años

Las presentaciones serán los días 15, 21, 22, 28 y 29 de septiembre del 2018.

 

Busca en nuestras páginas de Facebook, Twitter o Instagram, o visita nuestra página de internet en www.cazateatro.org, para que puedas ver toda la información sobre nuestros próximos eventos y talleres, así como para saber qué hacer si quieres unirte a nuestro grupo de voluntarios. También puedes buscar información sobre nuestros eventos aquí, en La Prensa Latina.

Hasta la próxima semana con más historias de Cazateatro en la ciudad de Memphis.

Recuerda que el teatro es comunidad, sé parte de ella. ¡VE AL TEATRO!

Para preguntas, historias, ideas o comentarios, escribe a info@cazateatro.org o llama al 901-846-5640.

 

 

 

 

 

 

Tags

Related Articles

Back to top button
Close
Close