Christmas is Here, Bringing Peace and Joy 

 

Por Dorimar Ferrer

Directora ejecutiva de Cazateatro y actriz

 

“Llegó la Navidad”, como dice esa canción navideña que me recuerda las parrandas navideñas de mi isla Puerto Rico. Las parrandas son con un pequeño grupo de personas que comienzan a celebrar las fiestas sorprendiendo a un amigo en su casa con música; esto pasa normalmente después de las diez de la noche y hasta el amanecer, y se va de casa en casa.

Pero, aunque estemos lejos de nuestras tierras, tratamos siempre de celebrar nuestras tradiciones. Como la tradicional “Pastorela”, que decidimos no hacerla esta vez en Cazateatro, ya que después de tanto trabajo durante el año necesitábamos un descanso. Pero ya el año que viene la traeremos de nuevo, porque una pastorela, las parrandas o las posadas son cosas que no podemos olvidar, dondequiera que estemos.

Cabe destacar que, aunque no tuvimos una obra navideña, sí pudimos compartir como grupo en nuestra fiesta de Navidad, donde hubo baile, comida, teatro de improvisación y, por supuesto, la visita de Santa Claus. Además, nos fuimos a visitar el Juguetón en los Apartamentos de Corner Park. Fue un momento mágico para nosotros ver a los niños con sus caritas de felicidad recibiendo su regalo y hablando con Santa Claus. Felicidades a Sophia y a todos los patrocinadores de ese gran evento. Esa es la Navidad para la familia, los amigos y los niños.

De parte de nuestra familia de Cazateatro, queremos desearles una muy Feliz Navidad a todos.

 

Busca en nuestras páginas de Facebook, Twitter o Instagram, o visita nuestra página de internet en www.cazateatro.org, para que puedas ver toda la información sobre nuestros próximos eventos y talleres, así como para saber qué hacer si quieres unirte a nuestro grupo de voluntarios. También puedes buscar información sobre nuestros eventos aquí, en La Prensa Latina.

Hasta la próxima semana con más historias de Cazateatro en la ciudad de Memphis.

Recuerda que el teatro es comunidad, sé parte de ella. ¡VE AL TEATRO!

Para preguntas, historias, ideas o comentarios, escribe a info@cazateatro.org o llama al 901-846-5640.