Exhibition of Multicultural Art at Gaisman Park

 

Por Rafael Figueroa – LPL

 

MEMPHIS, TN (LPL) — Con la participación de más de una docena de artistas, se celebró al aire libre en el Parque Gaisman la Exposición de Arte Multicultural el sábado, 12 de mayo.

Este evento tuvo como finalidad compartir y apoyar el arte de las diferentes culturas de Memphis y sus alrededores, inspirando a niños, mujeres y hombres a valorar el lenguaje materno y así fortalecer sus raíces. La convocatoria estuvo abierta a todo el público, y es una plataforma para impulsar el arte, la cultura y, sobre todo, la diversidad.

Entre los artistas plásticos que participaron están Zyanya Cruz, Luz Delia Gómez, Carlos Valverde, Lucero Soto, Francisco Iván Flores, Patrick Ghant, Jesús “Chuey” Ávila, Jorge Mendoza Jr., Carlos Torres, Agustín Diaz, Ayleen Mercado, Steve Taylor y Miguel Femat, entre otros.

Además de arte, el evento contó con productos frescos de granja, artesanías locales, el club automovilístico Familia JDM y la participación de cantantes como Sean William Russell Smith y danzantes urbanos como Luis Arrieche, conocido como Bboy-kay.

Cristina Condori, una de las organizadoras, repartió reconocimientos a los artistas participantes junto a los representantes de Memphis Immigration Advocates, para quienes se recaudaron fondos para seguir su valiosa labor con la comunidad inmigrante.