Arts & EntertainmentCollaboratorsDorimar FerrerHuman InterestLife & LeisureMid-South

Luces y la historia de Enrique Montiel

 

Lights and the Story of Enrique Montiel

 

Por Dorimar Ferrer

Directora ejecutiva de Cazateatro y actriz

 

Esta semana quiero contarte la historia de una familia que queremos y respetamos mucho en Cazateatro. Quiero compartir contigo la historia de un gran actor, payaso y bailarín, pero, sobre todo, un gran compañero y amigo; un talento latino de Memphis. Hoy quiero que conozcas un poco más de Enrique Montiel.

Enrique Montiel nació en la Ciudad de México, Distrito Federal. Memphis es su segundo hogar desde hace 23 años. Enrique es felizmente casado desde hace 14 años con Janneth Hernández y es el orgulloso padre de 3 hijos: Lizbeth, Christian y Yulissa.

Enrique es un apasionado de las artes, por eso decidió llamarnos al ver un anuncio de Cazateatro buscando voluntarios. Para Enrique, Cazateatro es una familia más que una compañía de teatro.

Él ha tenido la oportunidad de participar en las obras “Peter & The Wolf”, “Tía Pancha, a Christmas Story” y “The Latin Soul”. En un futuro, a Enrique le gustaría hacer un personaje cómico. Además del teatro, los otros pasatiempos de Enrique son el fútbol y el baile.

Pero Enrique también es payaso desde hace 7 años. Él nos cuenta que todo comenzó para un evento de su iglesia para un 14 de febrero. Desde ese entonces, y por recomendaciones, lo invitan a las fiestas de cumpleaños. Ser payaso es algo que él disfruta mucho, ya que le gusta hacer reír a las personas.

Según Enrique, es importante compartir el arte con la familia, ya que esto permite mantenerlos a todos unidos aprendiendo y los enseña a convivir y conocer a otras personas.

Su familia es un ejemplo de que juntos podemos hacer grandes cosas en nuestra comunidad. Por eso, te invito a que te involucres en alguna organización de la comunidad junto con tu familia; porque juntos como familia podemos crear grandes cosas en nuestra comunidad.

Enrique Montiel es todo un orgullo latino, ¿verdad que sí? En Cazateatro estamos muy contentos de que Enrique y su familia se hayan unido a nuestra organización. Ésta como otras historias son las que hacen de Cazateatro algo especial. Historias como estás son las que me recuerdan cada día por qué soy parte de Cazateatro.

 

 

Busca en nuestras páginas de Facebook, Twitter o Instagram, o visita nuestra página de internet en www.cazateatro.org, para que puedas ver toda la información sobre nuestros próximos eventos y talleres, así como para saber qué hacer si quieres unirte a nuestro grupo de voluntarios. También puedes buscar información sobre nuestros eventos aquí, en La Prensa Latina.

Hasta la próxima semana con más historias de Cazateatro en la ciudad de Memphis.

Recuerda que el teatro es comunidad, sé parte de ella. ¡VE AL TEATRO!

Para preguntas, historias, ideas o comentarios, escribe a info@cazateatro.org o llama al 901-846-5640.

 

Related Articles

Back to top button