Lights and the Story of Leticia Barreto

 

Por Dorimar Ferrer

Directora ejecutiva de Cazateatro y actriz

 

“Hemos venido a este mundo como hermanos; caminemos, pues, dándonos la mano y no uno detrás del otro.” – William Shakespeare

Comienzo con esta frase del gran escritor William Shakespeare porque explica perfecto este artículo. Hoy quiero contarte la historia de una persona que queremos y respetamos mucho en Cazateatro. Se trata de una mujer humilde, luchadora y con grandes ideas: Leticia Barreto, mejor conocida como Letty.

Letty nació en el estado de Hidalgo, en México. Memphis se convirtió en su hogar hace más de 15 años.

Es la orgullosa madre de Brandon y Anthony, y es una mujer de muchas ideas y proyectos. Hoy en día es la dueña de La Pulga (en Jackson Avenue) y de la estación de radio en internet La Favorita. También ha trabajado vendiendo automóviles.

A pesar de que siempre esta súper ocupada, ella siempre está donde la necesiten.

Hace un tiempo tuve la oportunidad de estar en una reunión con Letty y alguien le preguntó por qué hacía tantas cosas si en muchas ella no recibía nada. Recuerdo que Letty le dijo que el solo hecho de ayudar a alguien la hacía feliz y eso era más importante.

Letty ha sido un gran apoyo para Cazateatro desde nuestros comienzos. Ella nos ha enseñado a través de todos estos años que nada es imposible y que siempre vale la pena intentarlo.

En Cazateatro estamos orgullosos de que Letty sea parte de nuestra gran familia. Ella es una de esas caras detrás de la cortina que siempre nos ayudan.

Todo un orgullo latino, ¿verdad que sí?

Memphis está llena de personas como Letty, que son luchadoras, talentosas y trabajadoras. Te invito a conocerlas y a dar la mano donde te necesiten; pero lo más importante, te invito a que demos más amor, más respeto y que creemos más unidad donde quiera que vayamos… Te aseguro que vale la pena intentarlo.

 

 

Busca en nuestras páginas de Facebook, Twitter o Instagram, o visita nuestra página de internet en www.cazateatro.org, para que puedas ver toda la información sobre nuestros próximos eventos y talleres, así como para saber qué hacer si quieres unirte a nuestro grupo de voluntarios. También puedes buscar información sobre nuestros eventos aquí, en La Prensa Latina.

Hasta la próxima semana con más historias de Cazateatro en la ciudad de Memphis.

Recuerda que el teatro es comunidad, sé parte de ella. ¡VE AL TEATRO!

Para preguntas, historias, ideas o comentarios, escribe a info@cazateatro.org o llama al 901-846-5640.